Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Toni Costa pone en su lugar a quienes critican a Adamari López

¡Todo un caballero!

Por: Francisco Inzunza

¡Adamari y Toni Costa cuentan su historia de amor! Un Nuevo Día

No nos queda la menor duda de que Toni Costa ama incondicional a la madre de su hija, la presentadora de televisión Adamari López. En repetidas ocasiones el bailarín profesional ha defendido como todo un caballero a la bella Adamari de todas esas personas que no tienen nada más que hacer, que criticar.

Recién Toni Costa y Adamari López celebraron siete años de sólida relación amorosa. El bailarín español compartió una tierna foto junto a la también actriz.

Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo Adamari. No pudimos escoger mejor lugar que Jamaica para celebrarlo solitos.

Varias personas escribieron comentarios tontos sobre la apariencia física de la hermosa Adamari López.

Toni Costa defendió a capa y espada a Adamari López. En la fotografía que compartió se puede apreciar a la tierna pareja que se conoció en el reality "Mira Quién Baila" durante el año 2011, simulando una de las posiciones que ejecutaron durante su participación en la competencia de baile.

Con los brazos abiertos al aire mientras es cargada en el hombro derecho de Toni Costa, es como se puede apreciar a Adamari López, quien porta un traje de baño de una sola pieza. Todo transcurría con normalidad en la publicación, hasta que un impertinente usuario preguntó: “¿Cómo pudo levantar a esta gordita?”.

La absurda pregunta fue respondida por Toni Costa a la brevedad: “¿Qué te importa mucho como me la levanto?”.

Un segundo detractor de Adamari López se hizo presente y escribió: “Pobre Toni, hasta de lado está”, comentario que el español reviró en cuestión de segundos: “Pobre de ti mejor dicho”.

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Adamari López
  • Toni Costa