Show

Tras crueles burlas, Adamari López calla a todos sus haters

La hermosa conductora de televisión, les respondió con el látigo de la indiferencia al lucir nuevamente un ajustado vestido

Por: Francisco Inzunza

Foto: EFE

Foto: EFE

En repetidas ocasiones Adamari López ha sido blanco de crueles criticas en redes sociales. Hay gente que todavía le cuesta entender que las mujeres bellas vienen en distintos modelos, y no en el estereotipado cuerpo que se ve sobre las pasarelas de moda o en las portadas de revistas. Ante un nuevo ataque por su anatomía, Adamari López responde de la mejor manera a todas esas personas.

Lea también: Aplausos para Toni Costa, por su forma de defender a Adamari López

Recientemente en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, se publicó una fotografía de la hermosa conductora Adamari López, posando para la cámara con un ceñido vestido.

“Nuestra chaparrita #AdamariLopez hermosa”, era el mensaje de la publicación. Muchos la llamaron "gorda" y otros feos calificativos por su apariencia.

 

Nuestra chaparrita, #AdamariLopez hermosa �� #UnNuevoDia @adamarilopez

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Lejos de sentirse intimidada por los ataques, Adamari López respondió a todos sus haters con el látigo de la indiferencia al lucir nuevamente un ajustado vestido, demostrando así que no le afecta en lo más mínimo lo que se diga de ella.

 

¡Buenos días, familia! ❤️ #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Más segura de sí misma que nunca, la también actriz hizo caso omiso a las críticas y volvió a lucir el mismo tipo de prenda por la que había sido atacada justo el día anterior.

 

#AdamariLopez siempre conectada con ustedes, más cerca de ti ❤️ @adamarilopez #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“¡Qué bella nuestra Adamari sin complejo alguno mostrando su cuerpo!", fueron algunos de los comentarios positivos en el post.

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Adamari López
  • Un Nuevo Día