Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Adamari López adelanta “San Valentín” en traje de baño

La popular actriz y conductora puertorriqueña sube a Instagram algunos de los mejores momentos que pasa al lado de su pareja.

Por: Jorge Rodarte

Adamari López. Foto: Instagram

Adamari López. Foto: Instagram

Adamari López y Toni Costa, su esposo, ya celebran a su manera por el Día de "San Valentín", y de una manera muy especial.

 

 Este fin de semana, la pareja se escapó a Cancún, México para demostrarse su amor sin reparo.

En distintos portales se informa que Adamari, en medio de un reto para bajar de peso,  adelantó su día de los enamorados con el bailarín español, que no podía lucir más feliz y enamorado.

 

La conductora de "Un nuevo día"  no descuidó su programa de ejercicio para ponerse en forma en su escapada romántica. Como quedó claro en Instagram, se ejercitó de manera muy sensual con Toni.

“Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”, dijo Rashel Díaz, quien ha fungido como compañera y mentora de su compañera en el show matutino de Telemundo.

La boricua de 46 años está buscando rebajar libras por salud, pero su vida y autoestima están en su punto más alto, sobre todo con tanto amor.

Adamari López habla ante los rumores de un nuevo embarazo.

Durante los primeros días del año Adamari López sorprendió a sus fans al revelar que se sometería a un tratamiento para intentar embarazarse otra vez y recientemente, tras compartir una fotografía en la que invita a la gente a unirse a una campaña a favor de los niños con cáncer del hospital St. Jude, comenzaron a surgir rumores de que ya estaba esperando bebé.

 

Ante los comentarios de miles de internautas, quienes aseguran que su vientre luce ligeramente abultado, la conductora de “Un Nuevo Día” recurrió a las redes sociales para confirmar que por el momento no está esperando a su segundo bebé, pero dijo estar agradecida con la gente que desea que se convierta nuevamente en mamá.

No me ofende en lo absoluto lo que dijeron. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mí es una declaración de que sucederá.

 

“En este momento, que yo sepa, no lo estoy, pero como la palabra es tan fuerte, seguramente se dará”, manifestó Adamari López en un video publicado en el Instagram de Mamás Latinas.

 

Cabe recordar que la puertorriqueña compartió hace varias semanas un video en el que aparece en un hospital conectada a un suero y, según sus propias palabras, estaba recibiendo vitaminas para fortalecer su sistema inmune y que el embarazo que tanto espera no tenga ningún tipo de complicación.

 

Además, el presentador Don Francisco la había felicitado recientemente en vivo por el supuesto embarazo.

“Felicitaciones a Adamari que escuché que va a ser mamá nuevamente”, expresó Don Francisco, quien rápido fue corregido indicándole que aún no había confirmación.

 
 

Por su parte el esposo de Adamari, Toni Costa, desde su propio Instagram ante la insistencia de sus seguidores sobre que será nuevamente papá, comentó

Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos. Ojalá fuera cierto que esperamos un bebé, pero no. Solo Dios sabrá cuándo enviarlo.

En esta nota:
  • Actriz y conductora popular
  • Adamari López
  • Telemundo
  • Un nuevo día