Selecciona tu región
Show

Adamari López en vestido blanco representa a la mujer elegante y sensual

Por Carlos Barrios

-

Adamari López de 50 años de edad vuelve a llenar las redes sociales de emoción total no solo por lucir joven, sino por los looks que se pone en el reality show Así se Baila.

Un vestido blanco con escote supercoqueto fue parte del vestuario que se puso Adamari López en la competencia donde es juez y es que ahora le gusta andar muy ajustada.

Desde que la conductora puertorriqueña perdió kilos de más ha experimentado no solo con looks, sino también con la ropa la cual hace recordar sus inicios en las telenovelas.

Lo que impresiona de la bella mujer es que su rostro con o sin maquillaje no muestra ninguna arruga, por lo cual se ha convertido en una envidia total.

"Por fin dieron en el clavo. Hoy bien vestida y peinada", "No quisiera admitirlo, pero uno se ve mejor Delgado", "Creo que siempre has estado en tu mejor momento … PERO ESTE ES IRREPETIBLE. ÚNICO", le escriben en redes.

Adamari López super sensual con su vestido/Instagram

Otra de las cosas que han notado sus seguidores es que a la presentadora de televisión cada vez más se le ve contenta, pues su separación con Toni Costa, ha sido difícil.

Aunque sigue llevando una relación cordial con el padre de su hija, sus fans aprovechan su soltería para escribirle de todo, pues desean una cita con ella.

Leer más: Dorismar al posar con tanguita cachonda es llamada cachetona

Síguenos en