Show

Adamari López impacta con su evidente cambio físico

La conductora Adamari López luce aún más hermosa y radiante tras salir de su severo problema de salud; ha enamorado a sus fans con su cambio físico

Por  Francisco Inzunza

Adamari López impacta con su evidente cambio físico

Adamari López impacta con su evidente cambio físico

En repetidas ocasiones, la querida Adamari López ha recibido crueles comentarios en redes sociales por su sobrepeso, sin embargo, a su regreso a la televisión tras unos problemas de salud, la también actriz impactó a sus seguidores por su cambio físico.

Adamari López mostró con varias fotografías en su perfil de Instagram, que ya luce varios kilos y tallas menos.

El adelgazamiento Adamari López es consecuencia de la terrible enfermedad, Toxoplasmosis, que la mantuvo hospitalizada por varias semanas, tiempo en que estuvo inconsciente casi todo ese tiempo.

Las publicaciones de Adamari López cautivaron a sus fieles admiradores, quienes se desvivieron en halagos recalcando lo guapa que se ve tras su transformación y le pidieron que conserve ese peso ahora que logró reducir tallas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué guapaaaaa @adamarilopez! ❤️�� ¿Qué te parece su look de jueves? #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“Hermosa, se ve que has bajado de peso. Te quedan muy bien tus libras menos”, “no hay mal que por bien no venga, luces mejor”, “eres un ejemplo de vida, no te rindas”, “preciosa mujer, luces espectacular”, “me alegra que estés mejor y más delgada”, “el cambio te sentó de maravilla”, son algunos de los mensajes que recibió Adamari López.