Show

Adamari López impresiona a sus fans con su nueva figura

La actriz y conductora Adamari López impresiona a sus fans con su nueva figura y le pregunta qué se hizo

Por  Jorge Rodarte

Adamari López impresiona a sus fans con su nueva figura.(Instagram @adamarilopez)

Adamari López impresiona a sus fans con su nueva figura. | Instagram @adamarilopez

La actriz Adamari López, quien es originaria de Humacao, Puerto Rico, Estados Unidos, impresiona a sus fans con su nueva figura y no pueden evitar preguntarle qué se hizo. La bella conductora luce una nueva imagen, más estilizada y delgada que antes.

Adamari López, quien ha participado en telenovelas mexicanas como Amigas y Rivales y Mujer de Madera, aparece en una fotografía en Instagram en la que luce totalmente diferente a cómo se veía semanas atrás.

Adamari forma parte del cuerpo de conductores en el programa de televisión Un Nuevo Día, de Telemundo, y es en la cuenta de Instagram de dicho programa donde se deja ver con su nueva imagen, la cual le va muy bien.

 

Adamari ya no luce el cabello corto, ahora lo usa con extensiones medianas y llama muchísimo la atención porque luce bastante delgada.

Esa pinta te queda espectacular!", "Divina, me encanta", "Que linda si tantos kilos, cuídate te ves muy hermosa", "Se ve hermosa. Debería vestirse siempre con ropa que la estilicen", opinan los fans de Adamari.

 

Adamari ha actuado en otras telenovelas como La Fan, Alma de hierro, Bajo las riendas del amor, Gata Salvaje y Locura de amor.

Según información en su biografía, en 2011 formó parte de la segunda temporada del reality show musical Mira quién baila, donde obtuvo el primer lugar.

En Un Nuevo Día trabaja como conductora desde julioi de 2012. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo