Selecciona tu región
Show

Adamari López lleva el sabor puertorriqueño a los Billboard con vestido forrado de cristales

Por Carlos Barrios

-

Adamari López de 50 años de edad llegó como toda una veinteañera a los Premios Billboard 2021 y es que se puso un vestido tipo cristales con el cual brilló toda la noche, pero lo que robó miradas es que no lleva nada en el busto.

Su llegada a la alfombra roja fue con un vestido color plata, pero el material al parecer eran miles de cristales con el que se lució al máximo al igual que su peinado.

Adamari López decidió llevar el cabello lacio, mientras que su maquillaje fue algo discreto, aunque las sombras resaltaron la belleza de sus ojos.

"Amor te amo, nuestra trayectoria es larga y continua!", "Eres linda y no es necesario que enseñes tanto", "Te llenaste de autoestima y está más linda de lo normal", le escriben a la puertorriqueña.

Se lució bastante Adamari López con su vestido plateado/Instagram

Para quienes no lo saben Adamari López ha bajado mucho de peso desde hace un tiempo pues se enfocó en su salud y en que deseaba verse mejor ante las cámaras.

Otra de las cosas que llamó la atención de  la ex de Tony Costa es que cada vez está cambiando de look pues al parecer llevó extensiones con mechas rubias en esta ocasión.

Cabe mencionar que la conductora siempre viste de lujo en cualquier alfombra roja y esta no será la excepción, pues ella sabe que se está convirtiendo en un icono de la moda. 

Además al evento llegó empodera y olvidando el mal sabor de boca que ha pasado tras la seperación con Tony Acosta

Leer más: Jacky Bracamontes como una Barbie mexicana preciosa con su vestido combinado

Síguenos en