Show

Adamari López presume primer triunfo de su hija

La actriz y conductora de televisión Adamari López presume en Instagram el primer triunfo de su hija Alaia

Por  Jorge Rodarte

Adamari López presume en Instagram logro de su hija Amaia.(Instagram)

Adamari López presume en Instagram logro de su hija Amaia. | Instagram

La actriz y conductora de televisión Adamari López, quien es originaria de Puerto Rico y participa en el programa de televisión "Un nuevo día", presume en Instagram el primer triunfo de su hija Alaia, quien ya tiene cuatro años de edad.

Emocionada y orgullosa, así se percibe Adamari López, tras publicar una fotografía de su única hija en Instagram en la que aparece portando una medalla en reconocimiento a su triunfo recién obtenido en un concurso de equitación.

Mi princesa ganó el primer lugar en su competencia de equitación. Gracias @ruizwilson por tu cariño y por guiar a @alaia Te queremos mucho! ", escribe Adamari, quien es esposa de Toni Acosta, ambos padres de Alaia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Felicidades! ¡Que hermosa!", "Tu disciplina rindiendo fruto", "Felicidades mamá, y papá también", "Que elegante se ve", " Que emoción", le escriben a Adamari sus fans en la fotografía que publica de su nena.

 

Alaia nació a principios de marzo de 2015, y según publicaciones en el portal "El nuevo dia", nació por cesárea, midió 19 pulgadas y pesó 5.13 libras, está muy sana y se parece a su padre, según información publicada en el portal “El nuevo día”.

La pequeña, como es de suponerse, ha crecido rodeada del amor de sus padres, quienes seguramente han fomentado en ella el amor por los deportes, puesto que a ambos les gustan, de hecho, Toni, el papá de Alaia, es bailarín.

Adamari y Toni llevan varios años juntos, en unión libre, y en semanas pasadas dieron a conocer que ya se comprometieron y tiene fecha para su enlace matrimonial, pero esa información es un secreto entre ellos.

 

Adamari y Toni se han convertido en un matrimonio ejemplar en el mundo del espectáculo. En sus respectivas redes sociales siempre publican mensajes e imágenes positivas sobre su relación, y comparten algunos tips de cómo hacer para tener un matrimonio exitoso.

Respecto a la boda entre ambos, los preparativos están ya adelantados, pero Toni Acosta declaró a medios internacionales que aunque querían que fuera este 2019, no será posible,ya que él y Adamari tiene múltiples compromisos. Será en 2020 cuando sea la gran boda.

Toni Acosta actualmente traba como cazatalentos, personas de todas las edades a las que les guste el canto, actuación, baile, imitación, animación y comedia, entre otras facetas artísticas.