Show

Adamari López revela por qué fue vetada en Televisa

Adamari López confiesa el verdadero motivo por el cual un día Televisa la vetó, aunque después pudo arreglar su situación laboral

Por  Jorge Rodarte

Revelan la razón por la que Adamari López fue vetada en Televisa(Instagram)

Revelan la razón por la que Adamari López fue vetada en Televisa | Instagram

México. Revelan la razón por la que Adamari López fue vetada en Televisa. La actriz actualmente se ha consolidado ya como una gran conductora a través de su participación en el programa Un Nuevo Día, en Telemundo, pero años atrás actuó en varias telenovelas de Televisa.

Locura de amor, Mujer de madera y Alma de hierro fueron algunas de las telenovelas en las que la también conductora de televisión Adamari López participó en Televisa, y recientemente recordó cómo ocurrió el coflicto en el que se vio envuelta y que le valió ser vetada en dicha empresa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A Adamari la vetaron repentinamente en Televisa en 1997  cuando iba a participar en la telenovela Pueblo chico, infierno grande, telenovela protagonizada por Verónica Castro y Juan Soler, y ella interpretaba el personaje de Castro en su etapa joven, pero "la quitaron" cuando se dieron cuenta en Televisa de que aparecía en otra telenovela que había hecho en Puerto Rico y se transmitía en Televisión Azteca.

Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula. Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”, confesó.

En entrevista con el periodista Joe Bonilla,  Adamari,  quien en 1997 tenía 26 años de edad, confesó que lloró mucho por el hecho de que se había preparado para Pueblo chico, infierno grande, y de última hora le dijeron que "siempre no".  

A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era mío”, compartió a Joe.

Foto de Instagram

Para fortuna de López, en 1998 la televisora cambió sus políticas y volvió a trabajar en Televisa. Su reaparición en las telenovelas se dio en Sin ti y en la que logró un buen papel y actuó con Gabriela Rivero, René Strickler y las fallecidas primeras actrices Saby Kamalich e Irán Eory.

Adamari es recordada por su participación en Amigas y rivales, al lado de Angélica Vale y Michelle Vieth, entre otras actrices, y de igual forma  en Mujer de madera, en 2004, donde compartió créditos  junto a Ana Patricia Rojo y Jaime Camil.

Adamari López Torres es originaria de Humacao, Puerto Rico, Estados Unidos  y además de actriz es presentadora de televisión, famosa por participar en varias telenovelas en México, básicamente. Estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, de quien se separó en 2009.

Adamari López y su polémico libro

Tras su separación de Luis Fonsi, Adamari lanzó en 2013 un libro llamado Viviendo, en el cual contó que su relación con el famoso cantante de Despacito terminó, entre otros motivos, por varias infidelidades  por parte de él y reveló su relación como "una pesadilla".

Y en declaraciones al programa Al rojo vivo, López también contó que mientras tuvo cáncer y fue esposa de Fonsi, este le dijo una vez que no la deseaba como mujer.

Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo."

Fonsi, por su parte, expresó públicamente que jamás dijo que no deseaba a Adamari y reprobó que lo llamaran "el villano del cuento".

Esas palabras jamás salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente. ¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella  Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi cuatro años libre de cáncer.

Adamari López y su familia. Foto Instagram

    

Luis Fonsi afirmó que todas difamaciones en su contra tenían la finalidad de lucrar con la venta del libro que había lanzado Adamari López.

Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito, el amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba."

En la actualidad Adamari es feliz al lado de Toni Acosta, ambos padres de una niña, mientras, mientras que Luis Fonsi se casó en diciembre de 2011 con la modelo española Águeda López, ambos padres de dos niños.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo