Show

Adamari López se casa con Toni Acosta y ya tienen fecha para la boda

La actriz y conductora Adamari López y Toni Acosta ya tienen fecha para su boda y ya comenzaron también con los preparativos de la misma

Por  Jorge Rodarte

Adamari López y Toni Acosta ya tienen fecha para su enlace matrimonial.(Instagram)

Adamari López y Toni Acosta ya tienen fecha para su enlace matrimonial. | Instagram

La actriz y conductora de televisión Adamari López, quien participa en el programa de televisión de Telemundo Un nuevo día ya tiene fecha para la boda con Toni Acosta, el amor de su vida, y padre de su hija. Ya comenzaron también con los preparativos de la misma. Al esperado evento acudirán solamente sus familiares y amigos más cercanos.

Es en marco de la alfombra roja de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español en donde Adamari López es entrevistada y da a conocer que ella y Toni ya se decidieron a casarse por todas las de la ley. Ya eligieron el día y el lugar en que se llevará a cabo, pero no los dan a conocer.

Adamari López y Toni Costa, quienes recientemente tomaron vacaciones en Punta Cana, forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y ella se muestra feliz de que se hará realidad por fin uno de sus más grandes sueños personales.

Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados y escogimos un día." 

No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal", dijo la guapa conductora.

Por motivos personales, Adamari no revela el día ni el lugar en donde se casará con Toni, el hombre de su vida.

No sé si vestirme de blanco o de otro color, quiero hacer algo diferente a lo que la gente ya está acostumbrada."

Adamari y Toni, quien es bailarín originario de España, iniciaron un  romance en 2011,  tras su participación en pareja en el reality show Mira Quién Baila y convertirse en padres de la pequeña Alaïa.

La pareja se comprometió poco antes del nacimiento de su primera hija, en mayo de 2014,  durante un viaje que hicieron a Punta Cana, República Dominicana con motivo del cumpleaños de la actriz, quien ha participado en telenovelas como Mujer de madera y Soñadoras.