Show

Adamari López y Ludwika Paleta tienen 40 años y siguen luciendo su cara de niña

Adamari López y Ludwika Paleta tienen uno de los rostros más tiernos de la pantalla chica a sus más de cuarenta años sorprendiendo al público 

Por  Carlos Barrios

Adamari López y Ludwika Paleta siguen luciendo su cara de niña(Instagram)

Adamari López y Ludwika Paleta siguen luciendo su cara de niña | Instagram

Adamari López y Ludwika Paleta tienen algo en común y no estamos hablando de la actuación, sino de tener un rostro angelical, con el cual desempeñan el tiempo que no pasa sobre ellas, ya que tienen más de cuarenta años se ven impecables.

Adamari siempre ha compartido con sus seguidores las rutinas de belleza que hace cada día para mantener su rostro joven y libre de imperfecciones, incluso ha señalado los productos que utiliza para mantener un cabello fuerte. Además, ella ha hecho publicaciones en su cuenta de Instagram donde cuenta que se ha realizado tratamiento de Microfusión Laser, el cual ayuda a eliminar células muertas, problemas de manchas y por supuesto prevenir el envejecimiento prematuro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ludwika Paleta rara comparte sus secretos para mantener una piel joven y saludable, pero para ella es muy importante tener un régimen alimenticio, además le gusta consentir su cuerpo con relajantes masajes.

Otras de las actividades es realizar ejercicio y estar en contacto con el mar, muchas de sus publicaciones en su instagram siempre son en la playa. Además presume que todos los días toman su porción de colageno hidrolalizado el cual se ha dicho las limitaciones del envejecimiento.

"Siempre bella sin o con maquillaje bendiciones princesa hermosa", "Tú siempre te veo Bella y en realidad te ves como una muchachita de 15 años, no te pasen Los años tu carita es de una muñeca", "Ni necesito maquillaje tu eres Bendiciones "," Te ves más hermosa sin maquillaje .. eres muy dulce mi querida Adamari ... Dios te bendiga siempre ", le escribió a Adamari López en redes sociales.

Adamari López sigue teniendo una cara angelical / Instagram

Actualmente Adamari López trabaja en Estados Unidos, en el programa matutino Un Nuevo Día, donde se convirtió en la conductora favorita de los latinos debido a su talento de manera de conducir la emisión, además siempre ha sido un ejemplo de perseverancia, pues como algunos saben años enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mamá en 2005, de la cual salió victoriosa, es por eso que sigue siendo admirada por sus fanáticos. 

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta de 41 años de edad también cambió desde muy pequeña en el mundo de las telenovelas y es que su dulce cara cautivó a los productores, quienes la quieren para convertirse en la hija de las protagonistas de esa época, por lo que hicieron hacer varios papeles importantes.

Niña Amada Mía fue una telenovela lanzada en 2003 por grupo Televisa donde Ludwika Paleta explotó al máximo su belleza, donde sus bellos ojos y cabellera rubia se ganaron a los televidentes quienes tienen la consideración de un ángel en su juventud, pero aunque algunos no crean los piropos le siguen lloviendo en redes sociales debido a la belleza que se carga.

Ludwika Paleta sigue enamorando a sus fans con ese rostro de muñeca que se carga / Instagram

"El primer amor de la infancia de todos los nacidos en los años 80", "Eres una mujer muy bella muy hermosa muy interesante muy especial un ángel muy hermoso puedo conocerte saber de ti", "La belleza es cómo te sientes en tu interior, y se refleja en tu mirada "," Que mujer más hermosa cuando vi en amigas y rivales con tan solo 23 añitos ", le escribió a Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta es de las pocas actrices que no necesita maquillarse tanto / captura de pantalla

Actualmente Ludwika Paleta está retirada de la pantalla chica y se ha enfocado más en el teatro una de sus mayores pasiones, pues la vimos con el actor Andy Zuno en la obra Los Hijos También Lloran ", donde se ve espectacular en las entrevistas que ha ofrecido al finalizar la función, pues su cutis es de envidiarse.

Ambas mujeres también están felices de disfrutar su cara de Como Madre, por lo que han compartido en varias ocasiones los momentos más dulces por un lado de sus hijos , por lo que sus seguidores se emocionan por ver como Cada mujer ha evolucionado en cada etapa de su vida

Otra de las cosas que tienen en común además de su belleza es que se volvieron a casar después de haber finalizado con su primer matrimonio, pero a diferencia de Ludwika Paleta, Adamari López no tuvo hijos hasta que conoció al padre de su hija quien la llena de felicidad en todo momento.

Te puede interesar

Ludwika Paleta responde a los ataques por no vacunar a sus hijos

Ema Huevo venta del hospital pero continúa en estado delicado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo