Show

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en programa de tv

Tras diez años de haberse divorciado y lidiado con varios problemas Adamari López tuvo como invitado a Luis Fonsi en su programa Un Nuevo Día

Por  Carlos Barrios

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en programa de tv(Instagram)

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en programa de tv | Instagram

Adamari López y Luis Fonsi dejaron a todos con la boca abierta, pues tuvieron un reencuentro después de varios años de separarce, ya que como todos saben ambos formaron un matrimonio.

El lugar donde los famosos se dieron cita fue en el programa, Un Nuevo Día, donde Adamari López es conductora y es que Luis Fonsi acudió para hablar sobre como ha sido la experiencia de ser coach en La Voz US.

Aunque la entrevista únicamente fue para hablar sobre el reality musical, los usuarios realizaron un debate en redes sociales sobre la relación que protagonizaron, pues muchos aseguran que Luis Fonsi dejó a la conductora en su peor momento, pues luchaba contra el cáncer, mientras que otros señalaron que eran la pareja ideal.

Actualmente Adamari López es pareja de Toni Costa, con quien procreó una hija, mientras que Luis Fonsi se casó con Águeda López y tienes dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

"Definitivamente que Fueron una muy bonita pareja".

"Que belleza para la gente ya no sufran ellos estan feliz lo pasado paso".

"Ella es una profesional y una dama Bravo por ella".