Show

Adela Micha cuenta cómo supo de su veto en Televisa y TV Azteca

Recientemente al llegar a las instalaciones de Televisa San Ángel, le fue impedido el acceso a la periodista Adela Micha

Por  Francisco Inzunza

Adela Micha se encuentra en un nuevo proyecto con Rebecca de Alba y Susana Zabaleta.

Adela Micha se encuentra en un nuevo proyecto con Rebecca de Alba y Susana Zabaleta.

Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta llevarán a cabo el show "Los mandamientos de una mujer chingona", en el que narran sus experiencias de vida tanto profesionales como personales; asimismo las tres hacen una reflexión sobre el papel de la mujer en el mundo de hoy. Durante la promoción de esta conferencia-espectáculo, la periodista Adela Micha se enteró que estaba vetada tanto en Televisa como en Televisión Azteca.

“Ya no me dejan entrar a ningún lado”, expresó Adela Micha en una reciente emisión de La Saga, donde tuvo como invitadas a sus amigas y compañeras del show. Ante lo dicho por la periodista, la cantante y actriz Susana Zabaleta contó lo ocurrido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las tres fueron primero a Televisa, ya que tenían una entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin para el Programa Hoy, sin embargo, Adela Micha tenía el acceso prohibido.

“Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? la morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? la güera ésta (refiriéndose a Rebecca de Alba) y a la Adela la dejaron afuera.

Señores, no la dejaron pasar.

Posteriormente fueron a TV Azteca para seguir con la promoción de "Los mandamientos de una mujer chingona". Ahí si tuvo acceso Adela Micha, pero la entrevista que se les hizo a las tres fue editada; las partes de Adela Micha no fueron incluidas.

“Nos hicieron una entrevista en Azteca que duró media hora, todavía preguntamos al principio: '¿no hay ningún problema con las tres?, ¿no nos odia nadie?...no, no, las amamos, no hay ningún veto’. Corte A: recortada la entrevista", narró Susana Zabaleta.

"¿Qué les pasa?", expresó Adela Micha.

Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba llevarán a cabo presentaciones en varias ciudades del país. Foto: Agencia Reforma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo