Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Adela Micha pregunta a actor famoso: "¿Eres gay?"

Por: Jorge Rodarte

Adela Micha. Foto: Instagram

Adela Micha. Foto: Instagram

México. La periodista Adela Micha tuvo en su programa "La Saga" como invitado a un famoso actor, y tras decirle que es muy guapo y llenarlo de piropos, le lanza la pregunta del millón:

"¿Eres gay...?" 

Y de inmediato le responde a Adela Micha

"Pues no, todavía...".

Y tras preguntarle si tiene novia, y él responde que no, Adela Micha le pide se acerque más a su lado, y a manera de broma le solicita también que "le enseñe" su estado financiero.

 

Día de grabación!! Banda!! Recuerda que hoy nos vemos a las 7 pm en #SagaLive #felizjueves

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

 

Se trata de Andrés Zuno, quien promociona "Los hijos también lloran", novela de su autoría que lanzó en 2017 y de la que se desprende una obra de teatro en la que él actúa al lado de Ludwika Paleta.

Andrés Zuno es originario de Ciudad de México (1982) y es actor y escritor.  Ha participado en telenovelas como "Al diablo con los guapos", "Señora Acero" y "La doble vida de Estela Carrillo".

Andrés también ha compuesto  sus propios temas musicales, entre ellos  "La pareja ideal", "De qué te vale fingir" y "Me alimento de ti".

>
 

Zuno trabajó en otras telenovelas como "Al diablo con los guapos" y "Señora Acero"; posteriormente lanzó su novela "Arkhé: Los hijos también lloran".

En 2017, interpreta a Tom en "La doble vida de Estela Carrillo", un hombre racista y xenófobo, compartiendo créditos con Ariadne DíazDanilo Carrera y Vanessa Bauche.

A mediados de 2017 se integra al elenco de la telenovela  "Papá a toda madre" donde personifica a Rafael, esposo de Rodrigo Conde (Raúl Coronado), al mismo tiempo que publica su primera novela nombrada "Arkhé: los hijos también lloran".

 

Para el 2018 su novela es llevada al teatro con el nombre de "Los hijos también lloran", la cual protagoniza el mismo junto a la actriz Ludwika Paleta.

 

La nota a partir de 1:30 minutos con 30 segundos:

En esta nota:
  • una pregunta incómoda
  • adela micha
  • la saga
  • televisión