Show

Fernando Carrillo da agradable noticia sobre Adela Noriega

¡Somos muchos los fans que pedimos el regreso de la actriz!

Por  Francisco Inzunza

La vida de Adela Noriega es todo un misterio, pero ahora se volvió tendencia en Internet, ya que Fernando Carrillo dejó entrever que la actriz pronto podría regresar a la actuación con un gran proyecto.

De acuerdo con Univisión, el actor Fernando Carrillo detalló a finales del pasado mes de septiembre que pronto se reuniría con su colega y amiga Adela Noriega, para plantearle la posibilidad de retomar su carrera en una cinta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana", comentaba en ese entonces Fernando Carrillo.

"A lo mejor la convenzo de que hagamos una película. Yo siempre estoy pensando en ella para cualquier personaje. Ahora yo estoy desarrollando una película que se llama 'La mejor amiga de mi hija', que podríamos estrenar como número uno en la taquilla americana”, resaltó Fernando Carrillo, actor de origen venezolano.

Las expectativas del gran regreso de Adela Noriega crecieron gracias a una publicación que Fernando Carrillo hizo hace un par días en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un amoroso mensaje a su co-protagonista de la entrañable telenovela ‘María Isabel’.

Mi bella Adela, siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas.

"Agradecido siempre a mi adorada Carla Estrada, quien me trajo a Televisa en 1997”, comentó el actor, quien precisó en varios comentarios que el regreso de Adela Noriega a la actuación era una posibilidad muy viable.

La última telenovela de la estrella fue "Fuego en la sangre" en 2008 al lado de Eduardo Yáñez; desde esa fecha, Noriega ha llevado una vida alejada de los medios en Miami, donde es una exitosa empresaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo