Show

Adela Noriega habría tenido a su supuesto hijo con un famoso actor de telenovelas

La actriz mexicana Adela Noriega está alejada de las novelas desde 2008, cuando protagonizó Fuego en la sangre con Eduardo Yáñez

Por  Jorge Rodarte

Adela Noriega habría tenido a su supuesto hijo con un famoso actor de telenovelas(Instagram)

Adela Noriega habría tenido a su supuesto hijo con un famoso actor de telenovelas | Instagram

México.   Adela Noriega, originaria de Ciudad de México y quien está alejada de las novelas desde 2008, cuando protagonizó Fuego en la sangre con Eduardo Yáñez, tiene un supuesto hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, es lo que siempre se ha dicho, pero ahora sale a flote otro rumor.

La actriz Adela Noriega no habría tenido a su  único hijo con Salinas de Gortari, sino con un famoso actor de telenovelas  con el que incluso trabajó en varias ocasiones. Se trataría de Eduardo Yáñez, con quien en los años 80 protagonizó la telenovela Dulce desafío, se informa en distintas publicaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La información anterior no se ha sido confirmada hasta el momento y solo se trata de un rumor que circula en varios portales de noticias y medios, lo que es cierto es que Adela está ausente de las telenovelas desde hace varios años y jamás se deja ver en público.

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas que ha logrado una carrera exitosa en México y su trabajo ha sido visto en muchos países gracias a las telenovelas en que ha participado, entre ellas La esposa virgen, Amor real, Guadalupe y El Manantial.

La vida de la famosa actriz siempre ha estado rodeada de especulaciones y misterios, como lo señalado respecto a que tiene un hijo con Salinas de Gortari, cosa que ella nunca ha aceptado o desmentido, y su vida es un hermetismo, ya que mientras graba novela habla de su trabajo en ella, luego se desaparece del ambiente artístico.

Y también de manera no oficial circuló el rumor respecto a que Adela tenía una enfermedad mortal, incluso Galilea Montijo en el programa Hoy dijo alguna vez que ojalá no fuera verdad y que todo se tratara de simples rumores.

Los inicios de Adela en el mundo del espectáculo se remontan a los años ochenta, ya que formó parte del programa Cachún, cachú, ra ra, en 1984, luego recibió invitación a participar en las telenovelas Principessa y Juana Iris, en esta última al lado de Victoria Ruffo y Pedro Fernández.

En 1987 fue  nombrada debutante del año por el periódico Heraldo y en 1987 recibe por parte de la productora Carla Estrada la invitación a protagonizar la telenovela Quinceañera, al lado de Thalía, lo cual representa un gran éxito en su carrera.

Y desde entonces Adela se ha mantenido vigente en el espectáculo, aunque en ocasiones tarda en reaparecer en las telenovelas. Sobre su "paradero", el periodista Gustavo Adolfo Infante informó en su programa De primera mano que vive en Ciudad de México, en Polanco, y dijo que de muy buena fuente se enteró de ello.

Adela Noriega y Eduardo Yáñez actuaron en la telenovela Fuego en la sangre. Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo