Show

Adela Noriega y la propuesta de matrimonio que rechazó de un famoso actor

La actriz mexicana Adela Noriega dejó de hacer telenovelas en 2008 y se mantiene alejada del mundo del espectáculo

Por  Jorge Rodarte

Adela Noriega y la propuesta de matrimonio que rechazó de un famoso actor(Instagram)

Adela Noriega y la propuesta de matrimonio que rechazó de un famoso actor | Instagram

México. Adela Noriega, originaria de Ciudad de México, y quien dejó de hacer telenovelas en 2008,  se mantiene alejada del mundo del espectáculo, pero no deja de ser noticia  por los rumores que rodean a su vida.

En distintos medios de comunicación se informa ahora que la actriz Adela Noriega, quien ha protagonizado otros melodramas mexicanos como La esposa vírgen y El manantial, recibió una propuesta de matrimonio por farte de un famoso actor, pero la rechazó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto captura de pantalla

A Adela le habría pedido el actor venezolano Fernando Carrillo que se casara con él, lo comenta él mismo en una entrevista que circula en YouTube.  Ambos trabajaron juntos en la telenovela  María Isabel, producción de Carla Estrada para la empresa Televisa en 1997.

Carrillo le entregó a Adela el anillo de compromiso, pero ella no lo aceptó, sin embargo, una gran amistad quedó entre ellos y ha perdurado a través de los años.

Tras rechazar la propuesta, Adela Noriega habría regresado el anillo de compromiso; ambos famosos mantienen una buena relación de amista hasta la actualidad, lo ha comentado también él en otras entrevistas. 

 

Y otro de los rumores que han rodeado a Adela Noriega es que supuestamente es madre de un hijo al lado del expresidente de México Carlos Salinas  de Gortari, pero cuando le han preguntado a ella al respecto lo ha negado.

Y en días pasados se informó a conocer que ese hijo no es de Salinas de Gortari, sino de otro hombre y se trataría del actor Eduardo Yáñez, también amigo de Adela y con quien trabajó años atrás en otras telenovelas como Dulce desafío y Fuego en la sangre.

Foto de Instagram

La información anterior no se ha sido confirmada hasta el momento y solo se trata de un rumor que circula en varios portales de noticias y medios, lo que es cierto es que Adela está ausente de las telenovelas desde hace varios años y jamás se deja ver en público.

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas que ha logrado una carrera exitosa en México y su trabajo ha sido visto en muchos países gracias a las telenovelas en que ha participado, además su vida es un total hermetismo porque no se deja ver en ningún lugar público.

También de manera no oficial circuló el rumor respecto a que Adela tenía una enfermedad mortal, incluso Galilea Montijo en el programa Hoy dijo alguna vez que ojalá no fuera verdad y que todo se tratara de simples rumores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo