Show

Adelantando Halloween, Celia Lora sorprende en Instagram con su disfraz de policía

La modelo y estrella de reality shows ha sorprendido recientemente a sus fanáticos con sus escandolosos disfraces, y esta vez impacta con un disfraz de policía

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Disfrazada de policía Celia Lora adelanta Halloween en redes

Disfrazada de policía Celia Lora adelanta Halloween en redes

Celia Lora volvió a robarse la atención de los internautas, esta vez adelantando Halloween con un disfraz de policía que enloqueció a los usuarios de Instagram.

La estrella de reality shows, Celia Lora, tiene acostumbrados a sus miles de seguidores en redes sociales a los impresionantes looks que constantemente luce en todas sus fotografías, y esta vez no fue la excepción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Siendo también modelo, la hija de Álex Lora hizo nuevamente de las suyas en las redes sociales, luciendo espectacular con otro de los disfraces que últimamente ha mostrado su gusto en portar.

Luego de aparecer en programas de telerrealidad de como ‘Lucky Ladies’ y ‘Acapulco Shore’, Celia Lora ha ganado una gran atención en redes sociales, especialmente en Instagram, haciéndose de millones de seguidores que con el tiempo siguen creciendo, y que siempre están al pendiente de sus publicaciones.

Celia Lora mostró esta vez un disfraz de policía que a todos sus fanáticos encantó, y en los comentarios y con la alta cantidad de likes se lo hicieron saber.

El atuendo que modeló esta vez consta de un vestido color azul con cierres a los lados que atraviesan el vestido de arriba hacia abajo, y lo combinó con unas elegantes botas negras a la altura de la rodilla, con unas medias del color de su piel cubriendo sus piernas.

El toque especial se lo dio el sombrero de policía con el que adornó su cabeza, de la que caía una larga y lacia cabellera oscura que dejó suelta. Su maquillaje, reluciente, con tonalidades neutras que marcaban a la perfección las facciones de la modelo.

Con este vestuario, Celia Lora dejó ver todos los tatuajes que adornan sus brazos, que los fanáticos saben que son algunas de las cosas que más hacen destacar a la hija del roquero.

Disfrazada de policía Celia Lora adelanta Halloween en redes (1)
Este es el disfraz de policía que Celia Lora lució en Instagram

Con la fotografía, Celia Lora aprovechó para promocionar su sitio web oficial, en el que constantemente publica contenido exclusivo para el gusto de sus fanáticos.

La impactante fotografía con la que Celia Lora sorprendió a sus seguidores, recibió una reacción positiva por parte de estos, quienes rápidamente la inundaron de ‘me gusta’ y muy buenos comentarios elogiando la belleza de la influencer.

“La más bella”, “Mi crush”, “Hermosa mujer”, “Hermosa policía”, “De infarto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Celia Lora en Instagram.

Cuando no es de azafata, o luciendo trajes de baño o vestuarios hechos de cuero, Celia Lora sabe cómo consentir a sus seguidores.

La gran atención que Celia Lora recibió con su disfraz de policía hizo que a muy pocas horas de haber publicado la foto esta haya recibido casi 62 mil ‘me gusta’, con unos 400 comentarios que van en aumento.

Actualmente, Celia Lora cuenta con más de 9.1 millones de seguidores en la red social, provenientes de muchas partes del mundo, quienes la conocen por su aparición en ‘Lucky Ladies’, ‘Acapulco Shore’, entre otras participaciones más en televisión y hasta en portadas de revistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo