Show

Adelantando la Navidad, Fey regala a sus fanáticos una foto que los hizo temblar de emoción

La cantante mexicana Fey subió a su Instagram una foto en la que luce mejor que nunca, y que arrancó varios suspiros a sus fanáticos más fieles

Por  Luis Gerardo Beltrán López

La nueva foto de Fey que hizo temblar a sus seguidores(Instagram)

La nueva foto de Fey que hizo temblar a sus seguidores | Instagram

La cantante Fey dejó boquiabiertos a sus seguidores con una impactante foto en la que presume que hoy, a sus 47 años, luce mejor que nunca.

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida por todos como Fey, es una de las cantantes del género pop que marcaron la década de los 90 y los 2000 con sus pegadizas canciones que hicieron bailar y emocionarse a todos los amantes del género.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los años han pasado desde que la intérprete de ‘Azúcar amargo’ conquistó los corazones de millones de mexicanos, y hoy en día lo sigue haciendo con su dulce e inconfundible voz y con su aspecto juvenil.

Si bien Fey se hizo conocida por sus canciones y su melodiosa voz, no se puede negar que también la caracteriza su encantadora personalidad y su belleza.

Y es que la cantante hoy en día luce mejor que nunca, y no le apena nada mostrar lo bien que los años le han hecho a su rostro y a su cuerpo, luciendo como una veinteañera en sus más recientes fotos.

Fey en esta ocasión tomó su cuenta de Instagram para regalarle a sus fans un deleite de pupila con una de sus mejores fotografías hasta ahora.

Luciendo un abdomen plano y bien marcado, con una cinturita que hace competencia a la de Thalía, Fey conquistó los corazones de los usuarios de la red social con un diminuto traje de baño.

El aspecto de Fey en la nueva foto arrancó los suspiros de los fanáticos, quienes se han mantenido fiel a la cantante después de tantos años de una exitosa trayectoria musical.

La fotografía muestra a Fey con un traje de baño bastante ligero con un estampado muy en tonalidades tierra muy en tendencia. Lo acompañó con un sombrero negro que recoge su larga melena dorada, y unos lentes de sol que protegen sus bellos verdes de los rayos ultravioleta.

A escasos días de Navidad, la cantante mostró que no le da frío el clima de diciembre, y les dio este regalo a sus fans para deleite de sus pupilas.

“Con el alma abierta”, escribió brevemente Fey en la descripción de la publicación, con unos emojis de mariposa.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y estos le comentaron abiertamente lo bella que luce, y lo mucho que les encanta ver a la cantante disfrutar de una linda tarde tomando el sol.

“Yo pensaba que tanta belleza no cabía en una foto hasta que publicaste este post”, “Simplemente espectacular”, “Una diosa hecha mujer”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores en Instagram le dejaron a la cantante.

Hasta el momento, unas pocas horas de publicarse la foto, esta ya alcanzó más de 65 mil Me Gusta, y por encima de los mil 200 comentarios.

Esta la publicó justo después de compartir un recuerdo de sus años de juventud, con una nostálgica foto de sus primeros años de carrera, que con la actual a un lado, hace ver cómo los años no han hecho más que bien a su carrera y a su físico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo