Show

Adele luciendo espectacular en los ensayos de Saturday Night Live

La estrella inglesa, Adele, se está preparando como nunca para su gran regreso triunfal a la televisión el próximo sábado 24 de octubre en SNL

Por  Gilberto Coronel

Adele luciendo espectacular en los ensayos de Saturday Night Live(Instagram)

Adele luciendo espectacular en los ensayos de Saturday Night Live | Instagram

Estados Unidos.- Tanto Adele, como sus fanáticos y el público está más que listo para el regreso triunfal de la estrella inglesa frente a las cámaras de televisión. La cantante se está preparando como nunca para su participación como anfitriona en el programa Saturday Night Live el próximo sábado 24 de octubre.

Como prueba de que está dándolo todo para su esperado regreso a los escenarios, la estrella, acreedora de 15 premios Grammy en distintas categorías, compartió a través de Instagram un detrás de cámaras de su ardua preparación en donde la vemos luciendo completamente divina en un atuendo espectacular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adele, de 32 años, vistió unos jeans de mezclilla, con una chamarra estilo over size de la misma tela y unos botines cafés, para complementar su atuendo utilizó el cabello recogido un maquillaje café y accesorios como pulseras y relojes, además, se le puede ver tomando las debidas precauciones utilizando un cubrebocas negro.

En el contexto de la foto ella está leyendo su libreto muy sonriente, vemos que tiene en frente un pequeño micrófono para sentirse más cómoda a la hora de estar frente a la cámara y algunas bebidas para mantenerse hidratada durante sus ensayos previo a la gran presentación que esperó por años.

Adele luciendo espectacular en los ensayos de Saturday Night Live
Adele luciendo espectacular en los ensayos de Saturday Night Live. Foto: Instagram

La cantante habló en redes sociales sobre el tema y dijo que está muy contenta de ser la anfitriona del exitoso programa y asegura que es un momento con el que siempre soñó. Esto con una fotografía en donde vemos que anuncia su participación en el programa en el que también estará la cantante alternativa del momento H.E.R.  

¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL (Saturaday Night Live)..! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado", confesó la estrella.  

También reveló en Instagram que el mejor año para saltar de cabeza y dejarse ir este 2020, un año lleno de momentos significativos para la historia del mundo. "Pasarán casi 12 años desde el día que aparecí por primera vez en el programa durante una elección... Que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que parece un círculo completo ¡No podía decir que no", continuó.  

Asimismo, habló sobre la participación de H.E.R. en el programa, el cual es uno de los más importantes del país estadounidense. "H.E.R será el invitado especial. La amo tanto que no puedo esperar a derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe, luego confundirme mientras me río a carcajadas en medio de todo. Te veo la próxima semana", finalizó la estrella con gran emoción de hacer su regreso triunfal en televisión la próxima semana.  

Adele luciendo espectacular en los ensayos de Saturday Night Live
Adele regresará más fuerte que nunca a los escenarios. Foto: Instagram

Desde que Adele se divorció de su ex Simon Konecki, la estrella musical ha logrado cambiar su figura por completo, se sometió a una estricta dieta y a importantes ejercicios para conseguir el físico de sus sueños, además, dejó el cigarro y todos los malos hábitos, lo que la llevó a bajar más de 68 kilos.   

Por si fuera poco, ahora que Adele ha estrenado nueva figura y es una mujer más segura de sí misma, ya tiene una nueva conquista, se trata de nada más y nada menos que el cantante Chris Brown, el ex de Rihanna, con quien mantuvo una difícil relación y por este motivo muchos se han preocupado.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo