Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Adele sin querer queriendo, confesó su boda con Simon

Todo ocurrió en la pasada ceremonia de los Premios Grammy

Durante el pasado mes de enero muchos medios aseguraron que Adele aparentemente habría contraído matrimonio en secreto con Simon Konecki, su novio desde hace cinco años.

Supuestamente, la boda se llevó a cabo durante una íntima celebración realizada en el marco de las fechas decembrinas.

Y las sospechas se avivaron aún más luego que ambos fueran vistos en Los Ángeles, luciendo unos anillos muy brillantes en sus respectivos dedos anulares.

En aquel entonces el representante de la cantante fue contactado por UsWeekly, pero se negó a confirmar o negar la historia.

Sin embargo, las dudas llegaron a su fin este domingo por la noche durante la celebración de los Grammy Awards 2017, donde Adele finalmente reveló que sí se casó con Simon Konecki.

La gran confesión sucedió en medio de su discurso de agradecimiento cuando aceptaba el Grammy a Álbum del Año.

Así, mientras hablaba sobre su hijo Angelo y sobre su fanatismo por Beyoncé y su disco Lemonade, a la cantante británica se le escapó la frase más impactante de la velada:

"Grammys, los aprecio, a la Academia, los amo, a mi manager, a mi esposo y mi hijo, ustedes son la única razón para hacerlo".

Sí, ¡esposo!

Por supuesto, entre tanta emoción, a muchos les costó digerir la información al instante y entender que, en efecto, Adele ya es una señora oficialmente casada.

Adele triunfa en los Grammy, pero honra a Beyoncé

Por: Francisco Inzunza En un momento extraordinario entre las dos máximas estrellas de la música, Adele superó a Beyoncé en las tres categorías principales de los premios Grammy. La intérprete británica, sin embargo, dijo que Beyoncé merecía el premio del Álbum del Año .

Luego de esto, suponemos que el próximo paso en la vida de Adele y Simon es buscarle un hermanito o una hermanita a Angelo, tal y como lo confesó la estrella antes de culminar su tour mundial en 2016.