Show

Adidas estrena la colección más creativa de zapatos inspirada en "Toy Story"

Adidas y Pixar colaboran para una increíble línea de calzado con la que celebrarán el 25 aniversario de la franquicia

Por  Gilberto Coronel

Adidas y Pixar colaboran para una increíble línea de calzado con la que celebrarán el 25 aniversario de la franquicia(Internet)

Adidas y Pixar colaboran para una increíble línea de calzado con la que celebrarán el 25 aniversario de la franquicia | Internet

Estados Unidos.- Cuando niños todos soñamos alguna vez en vestir unos zapatos que lleven el nombre de Andy en la suela y este sueño se volverá realidad muy pronto, pues se avecina una increíble colaboración con la que todos quedarán encantados y seguramente no dudarán en adquirir algún producto.

Se trata de una línea de calzado inspirada en las películas de "Toy Story" con la que Adidas y Pixar han explotado su creatividad al máximo para ofrecer hermosos y fascinantes productos, todo para celebrar este mismo año el 25 aniversario de esta franquicia tan famosa que ha enseñado tanto a muchos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo", escribió la marca en un comunicado.

Adidas estrena la colección más hermosa de zapatos inspirada en 'Toy Story'
Así de hermosa es la colección de Pixar y Adidas. Foto: Twitter

Pese a que la franquicia tienes fanáticos de todas las edades, la colección ha sido creada específicamente para jóvenes, niños y bebés. Será lanzada el próximo 01 de octubre y los precios oscilan entre los $22 dólares, algo como unos $400 o $500 pesos mexicanos.

En total son siete los productos que lanzará al mercado Adidas en colaboración con Pixar, uno de ellos es el diseño Dame 7 x Buzz, un calzado color blanco, morado y verde con detalles de Buzz Lightyear y elementos que brillan en la oscuridad, sin duda uno de los mejores diseños que pudieron crear.

Otro de los modelos destacados es el D.O.N. Edición #2 x Wood, el cual tiene azul mezclilla y detalles impresos que hacen un guiño hacia este emblemático personaje vaquero, el Sheriff Woody. Además, el mejor detalle de todos es que llevan el nombre de Andy en la suela derecha, como los juguetes del niño en la cinta.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Adidas y Pixar se unen para crear una increíble línea de productos inspirados en Toy Story, pues en 2019, en el cuadro del lanzamiento de la cuarta entrega, se lanzó ese mismo día una línea inspirada en el filme, esta contaba con ropa y calzado.

"Toy Story" comenzó una gran historia alrededor del año 1995, cuando estrenó la primera película animada dirigida por John Lasseter, el primer largometraje de Pixar y la primera película animada completamente con efectos digitales en la historia del cine, por lo que es uno de los títulos animados más importantes y recordados de todos los tiempos.

Desde su lanzamiento, han tenido la oportunidad de enamorar a su público con la segunda película estrenada en 1999, convirtiéndose en una de las favoritas del público, pues conocieron más sobre la historia y las vidas de los importantes personajes.

Asimismo, decidieron atrapar a más público en 2010, con la llegada de la tercera película y con la que hicieron que sus fieles seguidores entristecieran y sintieran que ya era la hora de crecer, eso sí, con una nueva historia y nuevos personajes que de inmediato se volvieron los favoritos de algunos.

Finalmente, en 2019, vimos el probable final de esta historia basada en los juguetes de Andy, pues se estrenó la cuarta entrega y logró poner a sus fanáticos muy emotivos, pues pese a que es una película infantil, quienes siguieron las películas de los 90 no perdieron la oportunidad de ir a verla al cine y terminaron devastados con la despedida de Woody al final de la película.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo