Show

Adiós a Santiago de la Academia Kids

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

México, D.F. La noche del pasado sábado en el segundo concierto de "La Academia Kids" hubo grandes sorpresas y muchísimo talento, en donde los niños de la segunda generación demostraron sus grandes dotes artísticos en uno de los escenarios más impactantes de México y Latinoamérica: La Academia Kids.

Después de interpretar con los pequeños el opening, Ingrid Coronado dio la bienvenida a todo el público y presentó al director Kiko Campos, a los co-conductores Mariana torres y Carlos Arenas, así como a los jueces Alicia Villarreal, Lola Cortés y Víctor García.

La pequeña Karla Herrarte fue la encargada de abrir la competencia con el tema "My heart will go on", sorprendiendo a los jueces con su excelente interpretación. Le siguieron Valeria Amarillas y después Alexis Orozco, quienes individualmente recibieron muy buenas críticas, no así Ximena Magaña quien fue la primera sentenciada de la noche al interpretar "Slow Down", al igual que Santiago Escobedo segundo sentenciado de la noche. Jesús Figueroa y Sarah Silva lograron seguir en esta competencia y estar en el siguiente concierto gracias a su talento y esfuerzo en el escenario. Sarah recibió la grata visita de un pequeño jaguar y la invitación a que sea una pequeña veterinaria por un día en un zoológico, algo que la emocionó sobremanera.

El turno de Giovas Malváez llegó con la canción "Dime que me quieres" y la cual desafortunadamente olvidó al momento de la interpretación, lo que lo convirtió en el tercer sentenciado de la noche. Mientras que Sofía Escobar encantó a los jueces con "Manías" y le dieron tres botones verdes que la hacen estar en el tercer concierto de La Academia Kids, al igual que Anthon Morales con "What about love" en la que destacó por haber podido cantar y bailar al mismo tiempo.

Alison Rivera interpretó "Te quedó grande la yegua" un reto que le había pedido realizar Víctor García y que aunque a él no le encantó del todo y le dio botón rojo, Lolita Cortés y Alicia Villareal le otorgaron los dos botones verdes que le ayudan a estar en el tercer concierto. El siguiente turno fue para Jacob Ayala con "Nada valgo sin tu amor", que al igual que la representante de Azteca América Lolita Mora con "Girlfriend" pasaron al siguiente concierto gracias a sus buenas interpretaciones.

Una magnífica actuación a cargo de Pablo Reyna con "Directo al corazón" encantó a los jueces, de hecho, Alicia Villareal le pidió ser "su novio de chocolate", algo que no le disgustó en nada al pequeñín, que con sus ojos pícaros aceptó. El turno de Angélica Vargas llegó con "Pie Jesu" una interpretación que representó un gran reto por ser en Latin y que superó con gran alegría y aceptación de los jueces.

José Fernando con "El Aventurero" fue el cuarto sentenciado de la noche al equivocarse al interpretar la canción y olvidar la letra. Alejandro con "Tu mirada" fue el quinto sentenciado de la noche, ya que independientemente de su interpretación los jueces le pidieron ser disciplinado dentro de la casa de La Academia Kids.

Yuawi una vez más encantó a los jueces con su traje de charro y su presencia en el escenario, lo hizo ganar los tres botones verdes. Lolita Cortés le propuso cantar para el siguiente concierto "La Diferencia" y con su característica sonrisa y simpatía acepto el reto. Samantha Castro con "¿De dónde sacas eso?" y Nicole Gatti con "Whitout you" serán grandes contendientes también para el próximo concierto ya que los jueces les dieron el pase con su preferencia. Nicole festejó de esta manera su cumpleaños y recibiendo un peluche enorme en el escenario como regalo.

Y llegó el instante más difícil, pues el jurado tendría que decidir quién de los sentenciados: Ximena, Santiago, Giovas, José Fernando y Alejandro sería el segundo alumno expulsado.

Alicia, Lola y Víctor decidieron que lamentablemente Santiago sería el pequeño que ya no podía pertenecer a "La Academia Kids" segunda generación.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • concierto
  • academia kids
  • niños
  • entretenimiento
  • tvazteca
  • televisión
  • canciones
  • expulsado
  • santiago