Selecciona tu región
Show

"Adiós a todos": La despedida de Diego Verdaguer en su último video de Instagram

Por Gilberto Coronel

-

El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer falleció este 27 de enero a los 70 años de edad debido a complicaciones de salud debido a la Covid-19, lo que dejó a todos impactados, ya que nadie estaba enterado de la situación que atravesaba.

En el cuadro del luto dentro del mundo del espectáculo, muchos de sus seguidores comenzaron a recordar la última vez que lo vieron en redes sociales, que fue durante los primeros días de enero, momento en el que compartió un video comentando que había visitado un hospital en Buenos Aires, Argentina.

Dicho video le ha dado la vuelta a la Internet, pues termina despidiéndose de su público sin saber que lo hacía por última vez, ya que luego de dicho video no volvió a dejarse ver en otro audiovisual, lo que ha entristecido demasiado a todos los que lo admiraron.

Fue a través de su perfil de Instagram en donde se vio a Diego Verdaguer ofreciendo un emotivo mensaje y un triste adiós a sus fans, haciendo una importante reflexión sobre la vida y buscando brindar una energía positiva para todos, enviando su completo apoyo para seguir adelante y con alegría siempre.

"La vida tiene estas ironías, pero así es la vida y hay que abrazarla como es. Ese reloj que está allá arriba del hospital se detuvo, pero la vida nunca, jamás. Yo quiero enviar un impulso de energía a la gente que está en el hospital de la ciudad de Buenos Aires por diferentes causas. Un impulso de energía positiva para que dejen de sufrir, para que logren sus objetivos, para que su familia siempre encuentre el camino para resolver y resignarse, o para seguir con alegría siempre", externó en el video Diego muy emotivo.

Finalmente, Diego se despide de todos sin saber que lo hacía por última vez: "Adiós a todos", finalizó en el video. Antes de hacerlo también comentó: "Nosotros estamos en el gozo y agradecidos siempre en la vida", palabras que han llegado al corazón de su público.

El mundo del espectáculo atraviesa por una gran pérdida, especialmente el mundo de la música por el fallecimiento de uno de los intérpretes más talentosos y exitosos de Latinoamérica, quien falleció de manera inesperada y dejó un gran legado que no podrá ser jamás reemplazado.

Leer más: ¡Se apaga otra voz! Diego Verdaguer muere a los 70 años víctima de Covid-19

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más