Selecciona tu región
Show

¿Adiós al hospital? Este sería el plan de Vicente Fernández para Navidad

Por Jorge Rodarte

-

México.  El cantante mexicano Vicente Fernández, quien lleva más de tres meses internado en una clínica particular en Guadalajara, Jalisco, podría pasar la próxima Navidad ya en su casa, según se informa en varios portales de noticias.

Si todo sigue como hasta ahora respecto a la salud de Vicente Fernández, entonces los médicos estarían a punto de darlo de alta y  esto sería en los próximos días, así lo da a conocer el periodista Juan José Origel.

"Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa, y de ser cierto esto, el cantante seguirá con cuidados especiales, pero, aun así, es lo que la familia espera", dice Origel en su programa Con permiso.

Por ahora don Vicente Fernández, quien tiene 81 años de edad, ya no se encuentra en terapia intensiva, lo dio a conocer su familia en redes sociales a principio de noviembre y también que todo marcha favorablemente respecto a su recuperación.

Foto de Instagram

Vicente Fernández Jr., expresó a los medios de comunicación en días pasados que su señor padre le echa muchas ganas, hace terapias y tiene una actitu positiva ante todo; nunca ha perdido la consciencia y eso a todos los llena de alegría.

Leer más: Hija de Valentín Elizalde reclama que cambiaron de nombre y vendieron bienes de su famoso papá

"Nos está dando una gran lección de vida", refirió también Vicente Fernández Jr., quien es el hijo mayor del famoso cantante de temas como Estos celos y La ley del monte, además anhela que pase en casa con la familia la próxima Navidad.

Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más