Selecciona tu región
Show

¿Admiración o rivalidad? ¿Verónica Castro, enamorada de Lucía Méndez? Esta última responde con su verdad

En Chisme No Like cuestionan a Lucía Méndez acerca de la posibilidad de que Verónica Castro se haya fijado en ella como mujer y responde

Por Jorge Rodarte

-

México. Verónica Castro y Lucía Méndez son consideradas por muchos como las máximas estrellas de las telenovelas en México y durante varias décadas se ha hablado acerca de una supuesta rivalidad entre ellas.

En Chisme No Like estuvo como invitada Lucía Méndez y es cuestionada respecto a la posibilidad de que Verónica se haya  fijado en ella como mujer y la intérprete de temas como Un alma en pena se sincera al respecto.

Leer más: Carmen Campuzano se reconcilia con sus hijas, tras estar separadas por sus adicciones

No será que ahora con eso de que supuestamente le gustan las mujeres...¿crees que Verónica está enamorada de ti?¿Te lo han comentado anteriormente?", cuestiona  Elisa Beristáin a Méndez.

Sí, me lo han comentado , pero no, no lo creo para nada, definitivamente, no lo sé ni lo quiero saber, la verdad. No puedo asegurarlo, aunque cada vez me lo preguntan más", responde Lucía a Elisa.

Verónica Castro. Foto de Agencia Reforma

En Chisme No Like, Beristáin y Ceriani, conductores del programa de espectáculos en YouTube, mencionan también que han analizado las carreras de Verónica y Lucía, y se han percatado de que cuando Lucía hace una cosa, de inmediato Verónica sale a la luz con otro proyecto.

Citan, por ejemplo, que en 1987 Lucía fue nombrada Mr Amigo y en 1990 Verónica Castro también consiguió el mismo título, luego, en años más recientes, Lucía estuvo en teatro con Un encuentro inespereado y Verónica apareció en la escena con la obra Aplausos.

No estoy muy al pendiente de ella, la verdad,  y cuando me doy cuenta de ella es porque está haciendo exactamente lo mismo que hago yo. Es cosa de análisis...", destaca Lucía Méndez.

Leer más: Humberto Zurita conmueve en Instagram al escribir un mensaje a Christian Bach por el Día de las Madres

A partir de una hora los comentarios de Lucía en Chisme No Like:

 
 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones