Show

Adria, la hija de Arjona, logra el éxito en Hollywood

Adria, la hija del cantautor Arjona, triunfa en Hollywood al lado de Ben Affleck; en la reciente película de él, es la única mujer protagonista

Por  Jorge Rodarte

Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona, logra el éxito como actriz en Hollywood.(Instagram)

Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona, logra el éxito como actriz en Hollywood. | Instagram

Adria, la hija del cantautor guatemalteco Arjona, triunfa en su faceta de actriz en Hollywood al lado de Ben Affleck; en la reciente película de él, titulada Triple Frontera, es la única mujer protagonista. Tiene 26 años de edad y los pasos que ha dado hasta ahora en el terreno de la actuación han sido firmes y certeros.

Arjona, uno de los cantautores más famosos en el mundo, creador de temas como Fuiste tú, Como duele y Te conozco,  debe sentirse muy orgulloso de Adria Arjona, su hija, porque el éxito le sonríe como actriz en Hollywood. En Triple Fontera actua con Ben Affleck, y se acaba de estrenar en una plataforma de streaming, según reporte del portal de noticias  TN.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la trama de la película Triple Frontera, Adria Arjona es partícipe de escenas de acción, balazos, narcotraficantes y se le ve en escenarios naturales de sudamérica, donde se rodó la historia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“What if I told you I know where the money is”? -Yovanna @triplefrontier @netflix

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Según información en la biografía de Adria, es originaria de Puerto Rico, y desde hace unos años se fue a radicar a  Estados Unidos para iniciar su carrera en el cine, que tanto le apasiona. 

Hasta hoy, su papel más conocido fue haciendo de Emily en la segunda temporada de True Detective, y como Jules Reyes en Titanes del Pacífico 2. En Triple Frontera, Adria también comparte créditos con otros actors como  Oscar Issac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YOVANNA

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Adria es modelo, e hija de la también modelo puertorriqueña Leslie Torres. Tiene un hermano menor, Ricardo Arjona Jr, y un medio hermano menor Nicolás Niko Arjona. Adria Arjona se crió en Ciudad de México, donde residía su familia. A los 12 años se mudó a Miami, y a los 18 a Nueva York.

Adria es una joven que, pese a no tener necesidad de trabajar porque su padre tiene dinero, sí lo ha hecho. Mientras estudiaba para convertirse en actriz en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, trabajó de anfitriona y mesonera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#triplefrontier tomorrow in selected theaters

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo