Show

Adrián Crush conquista a fans mexicanos con su urbano-cumbia

Con su pegajoso y deleitable Urbano-Cumbia, el joven artista y su banda E-lab conquistaron al público mexicano; prometen regresar a territorio azteca

Por  Francisco Inzunza

Tiempo atrás Adrián Crush lanzó cinco producciones musicales en inglés, al estilo de Justin Timberlake o Usher. Dichos discos llegaron a ser lanzados en Japón. Tras tomarse un break musical, el artista originario de El Indio, Texas y con raíces mexicanas, regresó a escena con una interesante fusión de dos géneros muy conocidos (y bailados) por millones de personas. Adrián Crush y su banda E-lab presentan su urbano-cumbia.

 E-Lab Banda es una banda formada por 3 hermanos, un padre y un gran amigo. Foto: cortesía

En charla con EL DEBATE, el cantante contó el porque de mezclar estos dos sonidos. Desde los 6 años comenzó a tocar cumbia en una agrupación junto a su papá Lupe Garza; en otras palabras, la cumbia sería sus raíces musicales, la música que lo ha acompañado desde un inicio; y sobre el reguetón: “es muy popular ahorita, todo mundo conoce los ritmos del reguetón, por eso hice esta fusión, la cumbia con reguetón”, comento Adrián Crush.

“Estaba en el estudio trabajando en el disco que saldrá en enero y simplemente dije, voy a poner estos dos ritmos, los voy a mezclar, voy hacer una fusión, hacer algo que al escuchar mi música las personas digan: ‘este es Adrián Crush’, pienso que lo logre, mas o menos (risas), espero que a la gente le guste”.

Adrian Garza, alias "Adrian Crush", es el vocalista y acordeonista. Foto: cortesía

Recientemente Adrián Crush estuvo por primera vez en México: “los sueños se están haciendo realidad, uno de estos sueños era poder venir a México”, resaltó Adrián Crush.

El cantante junto a su banda E-lab (integrada por dos hermanos y su papá, así como un muy amigo de la familia), estuvo en nuestro país promocionando su exitoso tema Fuego, así como el nuevo sencillo Estoy enamorado: “esperen próximamente el video musical”, señaló.

Han podido cautivar a su audiencia con su versatilidad. Música que va desde cumbia, norteño, salsa, bachata, reguetón y más. Foto: cortesía

En "Fuego" podemos ser testigos de la pasión que Adrián Crush emana por la música, un tema que ha sido la llave para abrirles muchas puertas:

Hemos llegados a lugares como los Latin Billboard a presentar la canción en el show case, en los Latin Grammy, estamos haciendo muchas cosas en grande.

Sobre su nuevo sencillo "Estoy enamorado", el carismático intérprete comentó: “es una romántica para toda la gente que esta enamorada, una canción que pueden dedicar a cualquiera, es una balada pero tiene ritmos de reguetón y cumbia”.

Adrián Crush deleitó a su público mexicano en el Metro Rock Bar ubicado en el corazón de la bellísima ciudad de Puebla con su peculiar estilo, energía y gran corazón, dejándolos con un muy buen sabor de boca y atención, que prometió volver: “vamos a regresar, vamos a planear mas shows, me voy a mover para acá, con eso les digo todo”.

Para el álbum que estará lanzando en enero próximo, Adrián Crush promete todo el power de su urbano-cumbia: “música para bailar, música para llorar, reír, un poquito de todo, espérenlo raza que ya viene en enero”.

Adrián Crush regresará próximamente a México con su nuevo disco. Foto: cortesía

Adrián Crush se dice bendecido, afortunado y alegre de poder viajar a nuevos lugares (como México) para llevar toda su música, pero aun mejor, en compañía de su padre Lupe Garza, sus hermanos Alejandro y José, así como con su amigo Peter Cancino. No nos queda duda que Adrián Crush nació para los escenarios, vive para los escenarios.

  • Adrián Crush