Show

Adrián Di Monte atacado por burlarse del incendio en Notre Dame

Adrián Di Monte quiso romper la tensión sobre la tragedia ocurrida en la Catedral de Notre Dame, pero nada salió como él esperaba 

Por  Carlos Barrios

Adrián Di Monte atacado por burlarse del incendio en Notre Dame(Instagram)

Adrián Di Monte atacado por burlarse del incendio en Notre Dame | Instagram

Adrián Di Monte una vez más esta en el ojo del huracán y es que el actor fue criticado por burlarse de la tragedia que impactó al mundo entero se trata del incendio en la Catedral de Notre Dame.

Resulta que el cubano decidió compartir dos fotografías una era cuando visitó el emblemático lugar en París y la otra se trató de un fotomontaje donde aparece montando un caballo por lo que sus seguidores se molestaron con él.

Que tristeza me da que esta belleza arquitectónica sufrió este horrible incendio.... #notredame la segunda si es de verdad, escribió Di Monte.

Tras la publicación los internautas no la pensaron dos veces y cuestionaron la forma en la que Adrián Di Monte tomó como burla la tragedia que causó gran conmoción a nivel mundial.

"Patético que hagas una broma en algo que si bien no detiene al mundo no es tampoco motivo de burla", escribió un usuario.

Cabe mencionar que hace unos días el excompetidor de Reto 4 Elementos, se le fue con todo al actor Pablo Lyle, quien se encuentra en un proceso legal tras la muerte de un hombre de la tercera edad al que golpeó.