Show

Adrián Di Monte se defiende ante acusación de falso altruismo

El creador de Fundación Latidos de Amor, acusa a Adrián Di Monte de "colgarse" del prestigio de dicha fundación para hacer falso altruismo; el actor sale a defenderse

Por  Francisco Inzunza

Adrián Di Monte comentó que con parte del premio de

Adrián Di Monte comentó que con parte del premio de "Reto 4 elementos" ayudaría a niños con cáncer. Foto: cortesía

Recientemente el actor de origen cubano Adrián Di Monte, fue acusado de falso altruismo por Jesús Galeana, creador de la Fundación Latidos de Amor que ayuda a niños con cáncer.

Adrián Di Monte antes de entrar al reality "Reto 4 elementos", reto que ganó gracias a su arduo trabajo, el actor comentó que con parte del dinero del premio iba a ayudar a padres que tienen hijos con cáncer.

Adrián Di Monte aclara toda está situación. Foto: cortesía

El Doctor Jesús Galeana señaló que su Fundación Latidos de Amor, no ha recibido un solo peso por parte de Adrián Di Monte, asegurando que lo demandaría por "colgarse" del prestigio de su fundación para hacer falso altruismo. Ante las acusaciones el actor salió a dar la cara y aclarar toda está situación.

Mi gente ustedes se merecen saber la verdad y aquí esta, no quería hablar de este tema pero ya me harté de este mequetrefe tratando de manchar mi nombre.

Te comparto el video donde Adrián Di Monte se defiende:

 

Ante varios medios de comunicación, Jesús Galeana manifestó que el actor Adrián Di Monte incumplió su palabra: “desafortunadamente me enteré por las mamás de los niños con cáncer, que ven la televisión y que tienen muchas necesidades costosas, a consecuencia de los tratamientos oncológicos", comentó a Diario Basta. 

"Me comentaron que el señor Adrián Di Monte había hecho públicamente en la televisión la noticia de que donaría cerca de 200 mil pesos a mi fundación para apoyar a los niños enfermos de cáncer para sus necesidades hospitalarias. Lo vamos a demandar, el tema se lo vamos a dejar a los abogados, los padres de familia están indignados".