Show

Adrián Núñez forma parte de la unificación de las artes

El actor puertorriqueño Adrián Núñez forma parte de Yucatán, película original de Netflix, que reúne talento y equipo de Argentina, Perú, Cuba, Puerto Rico, Brasil y España

Por  Francisco Inzunza

Adrián Núñez lleva 11 años demostrando su talento actoral. Foto: cortesía Davis Gerry / Shandrew Public Relations

Adrián Núñez lleva 11 años demostrando su talento actoral. Foto: cortesía Davis Gerry / Shandrew Public Relations

“Puedo entender y conocer más allá, fuera de mi experiencia de la vida personal”, expresó el actor puertorriqueño Adrián Núñez a EL DEBATE en referencia a que la actuación lo ha llevado a experimentar una de las grandes pasiones de su joven vida.

“Me puedo dedicar a jugar aún siendo adulto, y me permite conectar de manera directa e indirecta con muchísima gente a la vez, saber que he ayudado a alguien sentir, reflexionar y/o reír ó que de alguna manera haya podido inspirar a alguien y afectarle de manera positiva, me llena de mucha alegría”, comentó el actor bilingüe Adrián Núñez quien trabaja en el mercado inglés y español.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adrián Núñez es muy conocido por su papel principal en la película dramática "30 Days with My Brother". Foto: cortesía Davis Gerry / Shandrew Public Relations

Adrián Núñez muestra tu talento actoral en la comedia española Yucatán, una película original de la plataforma de streaming Netflix, protagonizada por Rodrigo De la Serna, Luis Tosar y Stephanie Cayo.

Yucatán narra la historia de dos estafadores profesionales de turistas de cruceros de lujo, quienes se disputan el amor de una bailarina. Toda una odisea de aventuras se viven en un crucero que pasa por Barcelona, Tenerife, Casablanca, Brasil, Cancún y Yucatán.

El actor puertorriqueño Adrián Núñez, hijo de padres cubanos, interpreta a Brendon, quien en el crucero compite contra estos estafadores. “Brendon me permitió resaltar y explorar más mi lado femenino y egoíco. Yo suelo tener mucha energía y Brendon me permitió explorarla y expresarla de una manera distinta e intensa, sin embargo, pude explorar su lado juguetón, a la vez su dolor y su ternura.

Creo que en todo eso hay bastante de mi propia esencia, simplemente que está vivida y expresada por el filtro de la perspectiva que forma a Brendon.

El actor hizo especial énfasis en lo mucho que significó formar parte de Yucatán, describiéndola como una de las experiencias más bellas e increíbles de su vida, además de ser un paso muy grande en mi carrera actoral: “un triunfo luego de muchos años en esto, pero la experiencia en sí, de verdad que ha sido una aventura inolvidable en muchos sentidos, me siento súper agradecido y bendecido de haber podido crear con gente tan talentosa y la vez tan linda y buena”.

Adrián Núñez apareció en las series de televisión "Falling for Angels" y "StartUp". Foto: cortesía Davis Gerry / Shandrew Public Relations

Netflix no nos limita, asegura Adrián Núñez

Adrián Núñez considera que gracias a plataformas como Netflix, tenemos un abanico más amplio de entretenimiento y no estamos limitados solo a las producciones que realizan grandes de la industria como Hollywood.

“Netflix y demás han dado lugar a que haya mejor visibilidad de la enorme cantidad de contenido de calidad que se crea por todo el mundo, ya no nos limitamos solamente a lo que se produce en Hollywood y en nuestro país de origen.

Estamos viendo como se está unificando este arte a nivel mundial y disfrutando de proyectos como Yucatán, que une talento y equipo de Argentina, Perú, Cuba, Puerto Rico, Brasil y España, todos en una misma pieza.

"Vamos demostrando de manera más auténtica la sociedad global actual que cada día está más mezclada, se va logrando que nos sintamos más incluidos y conectados”.

La pasión de Adrián Núñez por las artes comenzó a temprana edad, guiándolo hacia la actuación. Foto: cortesía Davis Gerry / Shandrew Public Relations

Mientras se concretan otros proyectos en la actuación, Adrián Núñez se enfoca me en su trabajo como facilitador de terapias de sonido, mezclada con otras herramientas y modalidades de sanación, como lo es el uso conciente del cannabis para asistir a continuar, elevando conciencia y mejorar la calidad de vida.

“Son cosas que jamás pensé que me interesarían y que ahora son pasiones que me siento llamado a compartir, a continuar desarrollando proyectos que me permitan llevar más amor y buena vibra de manera más personal y directa a quienes lo deseen”, comentó.

En particular, quiero ayudar a llevar la meditación y este trabajo de forma gratuita a comunidades con escasos recursos, prisiones, refugios, hospitales, entre otros.

El actor Adrián Núñez divide su tiempo entre Los Ángeles y Puerto Rico. Foto: cortesía Davis Gerry / Shandrew Public Relations

"Quiero compartir las cosas que me han ayudado a mí a sanar, para dar una mano en el esfuerzo de unificar más el mundo, para crear más amor, paz y armonía", resaltó Adrián Núñez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo