Show

Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia Thuany Martins

Adrián Uribe le pidió matrimonio a su novia Thuany Martins con quien también espera a su primera hija

Por  Carlos Barrios

Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia de manera romántica(Instagram)

Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia de manera romántica | Instagram

Una gran felicidad es la que están viviendo en estos momentos Adrián Uribe de 48 años de edad  y su pareja, Thuany Martins, de 27 con quien se acaba de comprometer hace unas horas, pues el actor está más que seguro que la madre de su próximo bebé, es la indicada para pasar el resto de sus vidas juntos.

Fue por medio de redes sociales, donde Adrián Uribe compartió con su público, como fue la romántica pedida de mano con la que acaparó la atención de todos, pues el comediante quiso ser lo más original posible con Thuany Martins, con quien se lleva más que perfecto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en un bello jardín con una impresionante terraza, donde Adrián Uribe llevó a Thuany Martins con los ojos cerrados al bello lugar el cual estaba decorado con cientos de luces de color y unas enormes letras, con la leyenda 'Te Quieres Casar Conmigo', lo más emotivo de todo no solo fue el sí acepto de Thuany Martins, sino su reacción la cual era risas mezcladas con llanto tras el épico momento, donde Adrián Uribe le entregó el anillo a su amada prometida.

Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia, escribió Adrián Uribe en el video que cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Por su parte Thuany Martins también compartió su video en redes sociales y agregó un bello mensaje con el cual demuestra que está más que enamorada de Adrián Uribe a quien nunca se le despega, pues siempre quieren estar juntos algo que emociona mucho a sus fans.

Mil veces SI Una vez mas me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré diciéndote SI todos los días de mi vida!. Desde que llegaste ser feliz es mi vicio, escribió Thuany Martins la futura esposa de Adrián Uribe.

Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia de manera romántica
La pareja se ha convertido en una de las más solidas del espectáculo/Instagram

Como era de esperarse los fans de Adrían Uribe y sus colegas del medio reaccionaron y los felicitaron, pues nunca habían visto al famoso tan feliz, pero también nervioso, ya que fue uno de los momentos más decisivos de su vida, pues estuvo muy nervioso al momento de arrodillarse ante Thuany Martins.

"@polenfloresdf wow las flores. Siempre haciendo los momentos especiales aún más especiales", "No importa el orden en que se den las cosas, cuando encuentras a tu alma gemela, no puedes dejarla ir. Miles de bendiciones para los dos y la familia que están construyendo", "Lo bueno tarda en llegar, pero siempre llega felicidades a ambos, la vida los unió con un propósito nunca lo olviden, que siempre haya mucho amor entre ustedes, son y serán una hermosa familia", le escriben a la bella pareja, por su compromiso.

Como todos saben el amor entre esta pareja es muy lindo debido a los mensajes de amor que se mandan en redes sociales que va desde la espera de su hija, hasta los aniversarios que llevan de novios los cuales siempre están llenos de romanticismo.

Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!, le escribe Adrián Uribe a Thuany Martins, quien está muy feliz a lado del actor.
 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo