Show

Adrián Uribe llama chismosos a quienes le preguntan por el amor

El comediante de televisión puso un alto a quienes lo siguen vinculando con la actriz Marimar Vega

Por  Carlos Barrios

Adrián Uribe habló sobre su supuestos amoríos(Instagram)

Adrián Uribe habló sobre su supuestos amoríos | Instagram

Adrián Uribe fue interrogado por la cámara del programa Intrusos, y es que desde su problema de salud del año pasado, mucho se ha dicho sobre una supuesta reconciliación con la actriz Marimar Vega.

Pero cuando encontraron al histrión y le preguntaron como se encuentra en el terreno amoroso, él decidió llamarlos chismosos asegurando que se encuentra muy bien, y reservando cierto tipo de cosas en ese aspecto.

"Que no sean chismosos, que soy feliz, que estoy en paz, que estoy tranquilo, el momento de compartir, el momento de estar en pareja y pues cuando no está ya al cien por ciento, lo grita a los cuatro vientos así que por el momento este cuando suceda yo lo platicare...", expresó.

Tras dichos declaraciones el periodista quiso cerrar la entrevista preguntando sobre Marimar Vega y si le molesta que la relacionen con ella.

"No nada, es parte de mi carrera y es parte de esto, y finalmente no quisiera estar hablando de la situación personal porque para que ¿no?, de repente se vuelve como innecesario yo prefiero ahora como ser más reservado en esas cosas...", dijo Adrián.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo