Show

Adrián Uribe presume con amor lo grandecita que ya está su hija Emily

Emily, hija de la modelo Thuany Martina y del actor Adrián Uribe, ya tiene seis meses de edad y sus famosos padres la presumen en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Adrián Uribe presume con amor lo grandecita que ya está su hija Emily(Instagram)

Adrián Uribe presume con amor lo grandecita que ya está su hija Emily | Instagram

México. El actor y comediante Adrían Rubén presume en Instagram lo grande que ya está su pequeña hija Emily y también el amor que siente por ella. Emily es también hija de la modelo Thuany Martins, quien la trajo al mundo a finales de octubre de 2020. 

La bebé es la  segunda hija de Uribe y desde que supo que se convertiría de nuevo en papá lo hizo público en sus redes sociales, siempre  documentó el embarazo de Thuany y en varias entrevistas ha dicho que está feliz de la vida disfrutando mucho su nueva paternidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista con Sale el Sol, Uribe, protagonista de la telenovela Como tú no hay dos, confesó recientemente que se siente pleno al saber que es padre de familia y sus hijos son lo que más ama en el mundo, al igual que a Thuany, su futura esposa.

Leer más: Con guardaespaldas y en silla de ruedas captan a Brad Pitt saliendo de un centro clínico en Los Ángeles

Foto de Instagram

Ha sido hermoso. Creo que cada etapa es diferente, definitivamente ahora en una etapa de más madurez, de consciencia, a diferencia de cuando Gael, que a lo mejor yo estaba más inmaduro, estaba en otra etapa, estaba acelerado."

Y en Instagram Adrián no se cansa de compartir imágenes en las que aparece con sus hijos y pareja, y llaman en especial la atención en las que aparece la pequeñita, quien se parece mucho a él y ya tiene seis meses de edad.

Amor puro" y "Feliz", son los títulos de algunas de las fotografías que Uribe comparte en Instagram y en las que aparece con su nena entre sus brazos, jugando, pasándola siempre bien.

Adrián compartió meses atrá que su señor padre falleció y la llegada de Emily vino a llenar un poco ese hueco de tristeza que dejó la partida física del señor.

La vida a veces es tan irónica, por un lado te da y por otro te quita. Mi padre murió. Fue muy doloroso, muy triste, pero Dios ya lo tiene ahí, con él y ahora estoy enfocado en mi motor que son mis hijos”, dijo también a Sale el Sol.

Adrián Uribe con Thuany, madre de su pequeña hija. Foto de Instagram

Adrián García Uribe es originario de Ciudad de México (1972),  y ha destacado en el mundo del espectáculo mexicano como actor, comediante y conductor, además ha recibido oportunidades para mostrar su talento en televisión, teatro y cine.

Leer más: Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán, enfrenta demanda de un exempleado

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY

 
Bárbara de Regil mueve sus caderas al estilo Selena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo