Show

Adrián Uribe recuerda el reto más fuerte que le puso la vida

Adrián Uribe utilizó las redes sociales para recordar uno de los retos más fuertes que le puso la vida el año pasado y logró vencerlo

Por  Carlos Barrios

Adrián Uribe recuerda el reto más fuerte que le puso la vida(Instagram)

Adrián Uribe recuerda el reto más fuerte que le puso la vida | Instagram

Adrián Uribe compartió en su cuenta de Instagram una desgarradora fotografía cuando ingresó el año pasado al hospital por un fuerte dolor abdominal por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y casi le cuesta la vida.

Acompañado de un fuerte mensaje, el comediante recordó las semanas que estuvo internado, incluso mencionó cuando estuvo en terapia intensiva por lo que sus familiares y amigos del medio del espectáculo estaban muy preocupados.

"Mi vida siempre ha sido de retos. Pero definitivamente el reto más grande lo tuve hoy hace un año cuando entre al hospital por un dolor abdominal y acabé en terapia intensiva. Hoy estoy agradecido por estar vivo y completamente recuperado. Gracias Dios, gracias a los doctores, a mi familia y al cariño de todos ustedes!", escribió.

En la imagen se puede ver a Adrián Uribe con una sonda en la nariz y con un aspecto muy delgado, mientras que hizo una comparación en donde muestra como luce actualmente.

Cabe mencionar que después de salir del hospital comenzaron a surgir rumores de un supuesto noviazgo entre Marimar Vega y el histrión, aunque meses después desmintió la información.