Show

Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins ya son padres de una niña

Adrián Uribe se convirtió en padre de una niña, por lo que sus fans están muy emocionados pues ya quieren ver la cara de la bebé

Por  Carlos Barrios

Se convierte Adrián Uribe en padre de una bella niña(Instagram)

Se convierte Adrián Uribe en padre de una bella niña | Instagram

Adrián Uribe de 48 años de edad y su prometida Thuany Martins se acaban de convertir en padres de una niña, fue por medio de una foto por parte de Televisa Espectáculos, donde aparece el histrión sosteniendo la mano de la pequeña, de quien se sabe pocos detalles.

Hasta el momento Adrián Uribe y Thuany Martins no han compartido nada en redes sociales, pero sus fans los han felicitado y les han deseado lo mejor por la nueva llegada de dicha integrante a sus vidas, dejando en claro que la felicidad del histrión está concretada en estos momentos, ya que siempre demostró que la llegada de su pequeña era de las cosas que más esperaba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales era muy común ver las fotos de Adrián Uribe junto con Thuany Martins posando muy felices para la foto, donde la pancita de la modelo era la estrella de la imagen, además de las bellas palabras que compartía el actor con sus fans al esperar la llegada de su hija.

Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!, escribió Adrián Uribe cuando se enteró de que se iba a convertir en padre una vez más.

Para quienes no lo saben Adrián Uribe y Thuany Martins se han convertido en una de las parejas más unidas del medio de la farándula, además de una de las más cariñosas, ya que siempre se les ve juntos demostrándose amor, además de que transmiten mucha alegría para sus miles de fans quienes les encanta verlos juntos.

Además Adrián Uribe tiene varias sorpresas preparadas para el año que viene, ya que como se dijo anteriormente el histrión le pidió matrimonio a Thuany Martins hace unas semanas en una velada mágica la cual parecía un cuento de hadas, ya que el comediante está seguro que la modelo es la mujer correcta en su vida.

Se convierte Adrián Uribe en padre de una bella niña
Adrián Uribe sosteniendo la mano de su pequeña/Instagram

Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos, le escribió Adrián Uribe a Thuany Martins cuando le pidió matrimonio en una velada mágica, donde el histrión dijo que fue uno de los días más estresantes de su vida.

Otra de las cosas por las que Adrián Uribe es demasiado admirado por sus fans es que en varias ocasiones libró la muerte, pues como todos saben el histrión fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas en 2018 debido a una oclusión intestinal, por lo que su vida estuvo en peligro en varias ocasiones, pero como todo un guerrero pudo salir adelante.

Adrián Uribe también ha tenido el cariño del público por el carisma que tiene, ya que es de los pocos actores que pocas veces ha estado en un escándalo, debido a que siempre sale bien librado de estos, además cuando entra al ojo del huracán de inmediato da la cara, pues es un actor que sabe como manejar la prensa para que los escándalos no se hagan tan grandes, ya que es algo que no le gusta.

Cabe mencionar que en el plano amoroso varias veces le fue mal a Adrián Uribe, pues siempre se habló de sus parejas del pasado como Marimar Vega e incluso de Marjorie de Sousa de quien se dijo que en varias ocasiones trató de ocultar su supuesto romance con Adrián Uribe, pues se decía que le daba pena que lo vieran con el histrión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo