Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Adrián Uribe y yo nos vamos a casar": Consuelo Duval

Después de salir de Televisa por que a Adrián Uribe le pagaban más que a ella, ahora todo es amor

Consuelo Duval y Adrián Uribe.

No es el Día de los Inocentes, pero Consuelo Duval compartió una fotografía con Adrián Uribe donde asegura que ¡se van a casar!.

En cuestión de segundos los seguidores de la actriz reaccionaron ante el tuit. Algunos pensaron que es broma y otros que se refería a los personajes de 'El Vitor' y 'Nacaranda', pues les parece imposible que después de tanto hablar de él, ahora sean una pareja y hasta que se van a casar.

 

El reencuentro resulta incómodo para muchos e increíble, pues fue precisamente que Consuelo Duval salió de Televisa por Adrián Uribe, pues se molestó por que le pagaban más que a ella, y no se cansaba de decir que no la habían valorado.

Duval hasta se peleó con los ejecutivos tras enterarse de que Uribe ganaba más que ella, pese a que él tenía menos tiempo trabajando en la 'fábrica de sueños'.

Y debido a que no le igualaron el sueldo, la actriz decidió reunciar para después aparecer en 'Ventaneando'.

Después la empresa la recibió de nuevo y se reincorporó a Netas Divinas, donde también acusó a sus compañeras de no apoyarla.

En el minuto 40 habla sobre su enojo con Adrián Uribe.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Consuelo contó que se quejó con los ejecutivos de Televisa porque no le parecía justo que a unos le pagaran más que a otros.

"Estaba una niña estúpida gobernando mi vida, una niña estúpida. Claro que valió la pena, porque esa niña estúpida era la que estaba en Tlatelolco… Yo no voy a las oficinas a lamer patas, sino a presentar proyectos".

El tiempo pone todo en su lugar, y así lo demostró la actriz al posar, en una tarde de amigos, con Adrián Uribe. 

Con información de TV Notas.