Show

Adriana Fonseca como un buen vino se pone más madura e irresistible

Adriana Fonseca con su traje de baño se ve muy bien a sus 41 años y sus fans se lo hacen saber con varios mensajes donde le proponen de todo

Por  Carlos Barrios

Con traje de baño Adriana Fonseca se ve irresistible a sus 41(Instagram)

Con traje de baño Adriana Fonseca se ve irresistible a sus 41 | Instagram

Adriana Fonseca de 41 años pone a temblar a sus fieles fans nuevamente, esto después de haber aparecido con varios trajes de baño modernos con los cuales se le miraba cuerpazo de veinteañera a la actriz originaria de Veracruz, quien decidió verse coqueta esta vez apareciendo con estos outfits playeros los cuales se le miraban muy bien de acuerdo con sus fans.

Fueron tres trajes de baños con los cuales la actriz famosa en la década de los noventa por telenovelas como La Usurpadora y Rosalinda enamoró a más de uno de sus seguidores por lo bien que actuaba, además siempre fue una mujer muy bella que enamoraba a cualquiera, pues su dulce mirada atrapaba a más de uno, pero ahora que luce más madura, nadie se resiste a ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Adriana Fonseca al parecer se ha puesto mejor con el tiempo como si se tratara de un buen vino, pues la edad que se carga ahora, hace que se vea como una mujer mucho más deseada, pues fue el deseo juvenil del público masculino quienes aseguraban que la artista era una joya preciosa, por lo que más de uno trató de hacer todo por invitarla a salir.

En el primer traje de baño, Adriana Fonseca aparece con un traje de baño en color rojo con el cual se mira guapísima la actriz, quien aparece con un labial del mismo color, además el rostro de su cara, luce muy natural, por lo que más de uno elogió su belleza, incluso le comentaron que pocas mujeres se ven como ella.

"La mujer más guapa del planeta eres muy hermosa princesa te amo", "Eres una Diosa Diosa hermosura de Diosa hermosa Radiante Deslumbrante que iluminas todo a tu Alrededor con tu Eterna hermosura", "@adrianafonsecaoficial cada día estás más hermosa y buena", le escribieron a Adriana Fonseca en Instagram por la foto donde se le ve con su traje de baño.

Leer más: Adriana Fonseca con 41 años sigue luciendo como una jovencita

En otra imagen Adriana Fonseca aparece con un traje de baño en color negro, el cual tenía varias aventuras en su cintura, por lo que provocó reacciones de todo tipo por parte de sus fans, además posó con una tiara de flores con las cuales se miraba como una verdadera reina de la primavera, mientras que su sonrisa llenó de vida a más de uno.

Leer más: Que fue de Adriana Fonseca y que ha sido de su vida y carrera

Por último Adriana Fonseca se puso un traje de baño en color negro con el que se miraba como una verdadera diosa, pues este era de dos piezas, además lo que siempre ha llamado la atención de los internautas en Instagram es que la cintura de la veracruzana es muy pequeña, por lo que cualquier vestido se le mira muy bien a la artista.

A pesar de que Adriana Fonseca se alejó de la pantalla chica desde hace años, ella se enfocó en el teatro, además de buscar oportunidades en Hollywood, pues al igual que otros artistas mexicanos, quiere buscar trabajo en las grandes ligar del cine en Estados Unidos.

Con traje de baño Adriana Fonseca se ve irresistible a sus 41
La belleza de Adriana Fonseca en traje de baño/Instagram

Otra de las cosas por las que Adriana Fonseca es muy amada por sus fans, es que en todo momento está al pendiente de sus fans, pues siempre les pregunta como va su día y que hacen, además la actriz siempre trata de animarlos con sus anécdotas las cuales dejan fascinados a todos, pues habla de todo lo que ha vivido en su carrera como actriz.

Con traje de baño Adriana Fonseca se ve irresistible a sus 41
Adriana Fonseca con un cuerpazo de diosa/Instagram

Cabe mencionar que Adriana Fonseca se siente muy feliz en esta etapa de su vida, pero ser madre no es algo que le interese del todo, pues ella quiere seguir trabajando en los escenarios algo que la motiva día con día a pesar de la pandemia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo