Selecciona tu región
Show

Adriana Fonseca latina y sabrosa toma el sol en su mini bikini

Por Carlos Barrios

-

Adriana Fonseca de 42 años de edad, vuelve a dar cátedra de que es una mujer muy bella y bien preparada, esto después de posar con un bikini en color negro con el cual se ve hermosa.

En la foto podemos ver a Adriana Fonseca con un cuerpazo de diosa, pero eso no es todo pues la mirada que refleja es la de una mujer exitosa que todos los días busca sobresalir.

"Te mereces el mundo entero y a mí solo me alcanza para unos cheetos", "Si sentir tu Bendita Belleza. Dios te Bendiga Bonita y disfruta de tu fin de semana", le escriben a Adriana Fonseca.

Algo que siempre le han dicho a Adriana Fonseca en sus redes sociales es que regrese pronto a las telenovelas, pero ella le sigue tirando a cosas más altas.

Regresando con la sexy foto de Adriana Fonseca se le puede ver en lo que parece una lujosa zona residencial y tras ella una hermosa alberca donde la artista se refrescó.

Adriana Fonseca una vez más reventó las redes/Instagram

Otra de las cosas que le dicen a Adriana Fonseca es que sigue manteniendo su belleza, pues más de uno desearía tener esa piel y físico de diva.

Cabe mencionar que Adriana Fonseca es una mujer que ha estado alejada de la polémica durante varios años, pues prefiere que su talento sea reconocido.

Leer más: La inédita foto de Flor Silvestre y Paco Malgesto, supuestamente en su luna de miel en Acapulco

Síguenos en