Show

Adriana Fonseca y lo que ha sido de su vida y carrera

¿Qué ha sido de la vida y carrera artística de la actriz mexicana Adriana Fonseca? 

Por  Jorge Rodarte

Adriana Fonseca y lo que ha sido de su vida y carrera.(Instagram)

Adriana Fonseca y lo que ha sido de su vida y carrera. | Instagram

¿Qué ha sido de la vida y carrera artística de la actriz mexicana Adriana Fonseca? En sus primeros años en el mundo del espectáculo figuró en telenovelas como "Rosalinda"  y durante 2017 se le vio en la película "Escape from Ensenada”.

La actriz Adriana Fonseca, quien es originaria de Veracruz, desapareció de la televisión mexicana y poco se ha sabido de ella en los últimos años. Actualmente radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

Durante varios años, Adriana Fonseca se mantuvo vigente en el cine y televisión, y fue vista en telenovelas como "Amigos por siempre" y "Bajo las riendas del amor".

Actualmente comparte momentos de su vida a través de redes sociales y en su canal de YouTube.

En dichos espacios, Adriana, quien fue el Rostro del Heraldo en Ciudad de México, en 1997, relata anécdotas, da tips de actuación, rutinas de ejercicio y consejos de salud para que sus seguidores luzcan tan radiantes como ella.

 

Hacia finales de 2013 la actriz terminó las grabaciones de la telenovela “Corazón Valiente”, en la cual ella participaba, y desde entonces se enfocó únicamente a  actuar en obras de teatro, según reporte de Grupo Fórmula.

“Divorciémonos mi amor” y “Las Arpías”  son los nombres de algunas de las puestas en escena en que trabajó y con las que se presentó en distintos escenarios de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Actualmente Adriana Fonseca vive en Los Ángeles, California, desde donde comparte cómo se vive el “sueño americano” y la vida Hollywoodense.

Adriana recibió la oportunidad de debutar en las telenovelas mexicanas en "Pueblo chico, infierno grande", al lado de Verónica Castro, en 1997, y su primer protagónico lo obtuvo en el 2001 en la mini telenovela titulada "Mujer bonita", donde hizo pareja con René Strickler.