Show

Adriana Louvier presume su felicidad junto al amor de su vida

Adriana Louvier y su esposo Carlos Augusto se casaron en 2016 y en Instagram pregonan el gran amor que se tienen y lo felices que son

Por  Jorge Rodarte

Adriana Louvier presume su felicidad junto al amor de su vida(Instagram)

Adriana Louvier presume su felicidad junto al amor de su vida | Instagram

La actriz mexicana Adriana Louvier, quien ha protagonizado telenovelas como Yo no creo en los hombres y Corona de lágrimas,  comparte en Instagram imágenes suyas al lado de Carlos Augusto, ambos esposos desde 2016.

Adriana Louvier es una joven actriz que ha alcanzado metas en la vida como convertirse en actriz y protagonizar melodramas que han sido éxito en su vida profesional, pero en lo personal, se dice una mujer afortunada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Louvier, originaria de Ciudad de México  (1980),  celebró su matrimonio en diciembre de 2016 junto a Carlos Augusto Salas, con quien llevaba ya alrededor de ocho años de noviazgo.

 
 

Puedes leerEmily Ratajkowski borra foto tras polémica en redes

La bella actriz comparte contínuamente en su cuenta de Instagram fotografías suyas al lado de su esposo y hablan por sí solas. Ambos son un matrimonio sólido hasta ahora y siempre se dicen lo mucho que se aman.

 
 

En su reciente aniversario de bodas, Adriana le dedicó a Carlos Augusto en Instagram un mensaje lleno de amor.

Hoy es nuestro aniversario desde que comenzamos juntos nuestra historia. Eres la persona que más me ha enseñado lo bien que se siente estar contenta y agradecida."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Santorini ❣️ Sólo amor.

Una publicación compartida de Adriana Louvier (@lalouvier) el

La feliz pareja se casó el 4 de diciembre de 2016 en Tepoztlán, Morelos. A su enlace matrimonial acudieron solamente familiares y amigos más cercanos de ambos.

 

Ese día, Louvier le manifestó lo feliz que es a su lado y le expresó su amor incondicional.

No hay en el mundo nada mejor que festejar el amor. Ayer lo hicimos nosotros, llenos de amor y de alegría por tenernos. Te amo amor mío @gutosalas gracias por tu amor", dijo Adriana.

 

Adriana y su esposo han tenido oportunidad de viajar juntos por distintos países del mundo en plan de vacaciones y hasta ahora no se han convertido en padres.

El trabajo de Adriana Louvier como actriz puede verse actualmente en la telenovela Yo no creo en los hombres, la cual se retransmite por el canal TLNovelas y en donde actúa con Gabriel Soto, Flavio Medina y Rosa María Bianchi, entre otros actores.

También puedes leerLizbeth Rodríguez celebra en grande su cumpleaños en plena cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo