Show

Adriana Louvier se deja ver con tremendo bikini y deja sin aliento a más de uno

Adriana Louvier como una diosa del verano se dejó ver muy guapa en la playa donde su figura recibió cientos de halagos

Por  Carlos Barrios

Adriana Louvier se deja ver con tremendo bikini y deja sin aliento a más de uno(Instagram)

Adriana Louvier se deja ver con tremendo bikini y deja sin aliento a más de uno | Instagram

Adriana Louvier se dejó ver como toda una diosa en la playa y es que la bella actriz publicó una foto en redes sociales donde se le ve con un bikini muy sexy, algo que muchos han estado esperando desde hace mucho, por lo que a sus fieles fans por fin se les hizo verla de esta manera.

Con 39 años la actriz causó gran revuelo, pues sigue luciendo ese cuerpazo de jovencita que muchas desearían tener, ya que no es una sorpresa que la mujer, quien ha estado un poco retirada del medio del espectáculo se siga conservando entera, por lo que le han pedido que pase la dieta para verse como ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


La foto de Adriana Louvier alcanzó más de 21 mil likes y varios comentarios, los cuales son piropos, pues su pose la cual hizo que se mirara más sexy llamó la atención de todos, mientras que su mirada coqueta volteando al techo causó aún más revuelo, ya que le dio ese toque de misterio a su foto.

Adriana Louvier no dejó nada a la imaginación/Instagram

"Si los ángeles de veras fuera celestiales tú fueras uno de ellos", "Me da gusto saludarte como todos los días siempre tan hermosa linda guapa bella te quiero mucho corazón soy tu fans y te quiero mucho corazón dulces sueños cuídate mucho corazón", "Que lindos tus fotos. Que tengas buen semana @lalouvier", "Wow la actriz más maravillosa y espectacular de todo el mundo por tu no pasan los años linda tu eres como el sol irradias luz @lalouvier", le escribieron a Adriana Louvier.

Algo que pocos sabían de la bella Adriana Louvier es que uno de sus lugares favoritos siempre ha sido la playa, por lo que siempre que acude en sus vacaciones a dicho lugar comparte mensajes muy bellos, uno de ellos fue el que hizo el 24 de julio, donde se le ve sentada en un balcón observando el inmenso mar.

Adriana Louvier causó mucho impacto con sus imágenes/Instagram

El mar es una alianza o un sarcófago Del infinito trae mensajes ilegibles Y estampas ignoradas del abismo Transmite a veces una turbadora y elemental melancolía.... MBenedettti, escribió Adriana Louvier por lo que sus fans de inmediato conectaron con la publicación de la actriz.

Recordemos que el último trabajo de Adriana Louvier en la televisión fue con Caer en la Tentación en 2018, mientras que en el cine la vimos en la cinta Animales Humanos en 2019 donde encarnó a Fabiola, por lo que muchos de sus seguidores le han dicho que cuándo volverán a verla en la televisión, aunque ella está centrada en otros proyectos más personales.

Adriana Louvier tiene un rostro muy bello/Instagram

Otra de las cosas que han mantenido vigente a Adriana Louvier ha sido el ser una mujer alejada de los escándalos, ya que la actriz prefiere ser una actriz reconocida por su talento y no por problemas, algo que siempre ha encantado por parte de sus fans, pues les encanta que sea profesional en todos los aspectos de su vida.

Se apoya en su esposo

Una de las personas a las que Adriana Louvier le agradece tanto, es su esposo Carlos Augusto Salas, con quien está desde 2016 y es que siempre se ha apoyado en él, por si fuera poco cada que puede le dedica bellos mensajes de amor con los cuales recalca el gran amor que le tiene.

Hoy es nuestro aniversario desde que comenzamos juntos nuestra historia. Eres la persona que más me ha enseñado lo bien que se siente estar contenta y agradecida. Por eso hoy te agradezco amor por hacerme feliz! te amo! @gutosalas, le escribió Adriana Louvier en uno de sus aniversarios.


 

Te puede interesar

Marimar Vega harta de los ataques por su noviazgo con Horacio Pancheri se defiende

Zuria Vega festeja al padre de sus hijos con beso apasionado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo