Show

Adriana logra el triunfo en MasterChef México 2021

Erubiel, Adriana e Itzel se enfrentaron en una dura competencia para conseguir el triunfo en MasterChef México 2021

Por  Jorge Rodarte

Adriana logra el triunfo en MasterChef México 2021(Foto: Instagram)

Adriana logra el triunfo en MasterChef México 2021 | Foto: Instagram

México. Adriana resultó ganadora de MasterChef México 2021, en la gran final del reality show que llegó a su final este día viernes a través de Televisión Azteca.

Adriana consiguió las mejores críticas por parte del jurado en MasterChef México 2021, y tras una reñida competencia que sostuvo conItzel y Erubiel, finalmente se decidió que ella merecía el primer lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me siento fuerte y poderosa, siento que aún tengo mucho camino por recorrer", expresó la joven al saberse ganadora, y no pudo emitir un grito de alegría cuando escuchó mencionar que ella ganaba.

Y con su triunfo, Adriana logró obtener un millón de pesos por parte de la producción de MasterChef México 2021, reality show que condujo durante meses la guapa actriz Anette Michel.

Que mi familia me haya visto cocinar en un programa tan importante no tiene precio", dijo Adriana minutos antes de que se supiera su triunfo, mientras que Itzel señaló: " Dejé todo lo que soy, jamás en la vida esperé conseguir tanto en este concurso". 

Leer más: Youtuber acusa a Erubiel de MasterChef México de acosar a una amiga

Para la gran final, Itzel cocinó setas con champiñones, parmesano, vino tinto y sobre todo con tientes mexicanos. Lo denominó “El de ella, mío y el suyo”, Adriana, por su parte, preparó verduras con salsa de soya, piloncillo, tamarindo y con toques de comida japones, al que nombró “Fusión cultural” e hizo bebida con toque de canela y Erubiel guisó pescado con frijoles, salsa verde, betabel, cebolla y cilantro. Nombró “Pura escuela”, porque aprendió mucho en MasterChef.

Los tres finalistas en la gran final acompañados por sus familiares. Foto de Instagra

Los  chefs que estuvieron siguiendo cada detalle la preparación de recetas de cada participante y quienes dieron su visto bueno para elegir al ganador fueron   Betty Vázquez, Adrián Herrera , José Ramón Castillo, Claudette Zepeda, y Fernando Stovell.

Los jueces aprovecharon este último episodio de MasterChef México 2021  para expresar Itzel, Adriana y Erubiel cómo fue su evolución en la cocina, al momento, que la producción de MasterChef pasa un video de cada uno con sus mejores momentos en el reality gastronómico.

Según se reporta en la página oficial del citado reality show que emocionó a México,  los finalistas se hicieron acompañar de amuletos: Adriana lleva la foto de ella cuando era niña, junto a su mamá, quien desafortunadamente ya murió;  Itzel usó un conjunto de pulseras, en las que incluyó la que le regaló Meche, también concursante de MasterChef esta temporada y  Erubiel llevó los calcetines que hace dos semanas no ha lavado. 

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo