Show

Adriel Favela complace a fans con el corrido "No le temo a la muerte" junto a Tony Aguirre

Hace unos días Adriel Favela llevó a cabo otro esperado estreno, el lanzamiento del video oficial de "Así tocó mi vida" a dueto con Natanael Cano

Por  Francisco Inzunza

Adriel Favela tiene 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Adriel Favela tiene 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El joven cantautor Adriel Favela inició el 2021 con todo; recientemente lanzó su nuevo corrido "No le temo a la muerte" en colaboración con Tony Aguirre, tema que ha sido muy aplaudido por sus fans. El lanzamiento de su nueva canción vino acompañada del respectivo video musical en el canal de YouTube LDV Media Group. Hasta el día de hoy el videoclip supera las 650 mil reproducciones.

"No le temo a la muerte" de Adriel Favela a dueto con Tony Aguirre, al poco tiempo de darse a conocer arrasó en los playlist de diversas plataformas digitales:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • En Spotify: portada playlist Corridos del Año, Novedades Corridos, Banda y Más, Luis Del Villar Música Popular Mexicana.
  • En Applemusic: Hot Tracks, Nuevo Nuevo, Corridos al Cien, Música Mexicana, New Releases, New Music Daily, La Clika, Breaking Música Mexicana.
  • Deezer: Salidas del Comal, Corridos Tumbados.
  • Amazon Music: Mexicanísimo.
  • Claro Música: Novedades Grupera, Sencillos, Lanzamientos.
  • Trebel: New Releases.

Por su interpretación, voz, talento y energía contagiosa sobre los escenarios, el cantautor Adriel Favela es considerado el porte fino de la música mexicana.

"Este es el Adriel que quería ver puros corridos, no trapcorridos ni esas mam...de rap", "ya se extrañaba a Adriel", "valió la pena la espera", "primer corridazo del 2021, Tony Aguirre & Adriel Favela", "excelente colaboración y no se diga del corrido", "Adriel va por todo en este 2021", "una bomba, se la rifaron Tony y Adriel", "apenas la acabe de escuchar, la neta valió tanta espera, porque esta chingona la rola entre el compa Tony y Adriel", "ya faltaba música de Adriel", son algunos de los comentarios de parte de los seguidores del cantante originario de San Francisco, California (Estados Unidos).

Leer más: El prometedor cantautor Giovanny Ayala comparte las historias de su vida

Cabe mencionar que hace unos días Adriel Favela llevó a cabo otro esperado estreno: el lanzamiento del video oficial de "Así tocó mi vida" a dueto con Natanael Cano, una canción que resultó todo un "cañonazo musical" entre los fanáticos de ambos artistas y los amantes del genero regional-urbano.

La esperada mancuerna entre estos dos jóvenes fue también todo un éxito en las plataformas digitales y obtuvo algunas de las portadas más importantes de las playlists; el video continúa acumulando reproducciones en YouTube en el canal de LDV Media Group.

Cuando Adriel Favela se unió a la compañía discográfica Gerencia 360, Luis Del Villar CEO y Presidente de la disquera manifestó, "Adriel es multifacético, un músico auténtico, compositor y poseedor de una voz muy especial. Al tenerlo en nuestro catálogo, visualizo conquistar un público que gusta de la buena música y el espectáculo, el estilo juvenil de Adriel, traerá nuevos bríos, tiene talento propio, porte imponente e importante que de seguro conquistará a la raza de inmediato con su carisma".

Leer más: Más corridos clásicos, muy al estilo de Javier Rosas

Aunque es originario de San Francisco, California, tiene raíces mexicanas; por cuestiones familiares desde muy pequeño vivió en Sonora, donde fue criado por su abuelo. Su gusto por la música se manifestó desde los 6 años de edad, cuando ya tocaba la batería, instrumento en el que se especializó con el tiempo. Luego aprendió el bajo electrónico, el bajo sexto, el acordeón y el piano, paralelamente y a los 15 años compuso su primera canción, precisamente inspirado en su abuelo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo