Selecciona tu región
Show

Adriel Favela lleva su creatividad al límite, con su nueva canción "444 X tipo need for speed"

Por Francisco Inzunza

-

El cantante, compositor y productor musical estadounidense Adriel Favela nos presenta su nueva canción "444 X tipo need for speed", un explosivo tema que forma parte de lo que será su nuevo álbum de estudio "Cosas del diablo".

El joven intérprete Adriel Favela y su creatividad sin límite hacen de "444 X tipo need for speed", una tema experimental, ya que logra unir dos canciones inesperadamente a través de esta entrega que, sin duda, sobresale de lo que tradicionalmente se escucha en el Regional Mexicano y que se vuelve aún más espectacular, gracias al vídeo que lo acompaña.

El rodaje de este vídeo se llevó a cabo en la Ciudad de México y las hazañas en autos y motocicletas, son el marco que acompañan este material audiovisual, donde transmite el mensaje relajado y explícito de un personaje con vida opulenta, quien enfrenta a sus rivales donde quieran y cuando quieran.

Estas ideas nacen en la mente del visionario Adriel Favela, las cuales lleva al límite hasta materializarlas, para que el público reciba lo mejor y se sorprenda cada vez más.

Cabe mencionar que en agosto pasado, firmó un muy importante contrato con Fonovisa Records, sello discográfico perteneciente a Universal Music Latin Entertainment; a su vez el cantante originario de San Francisco, California lanza su propio sello discográfico Esperanto Music Group en asociación con Fonovisa, la compañía más grande y representativa en el género Regional Mexicano.

Adriel Favela con Esperanto Music Group, estará impulsando los sueños de otros nuevos talentos.

Leer más: Don Vicente Fernández, su infidelidad a Doña Cuquita con Patricia Rivera y su falsa paternidad

Síguenos en