Show

África Zavala con cuerpazo de diosa a semanas de haber dado a luz

África Zavala apareció con tremendo cuerpazo en redes sociales y sus fans se lo hicieron saber gracias a los leggins con los que posó

Por  Carlos Barrios

El cuerpazo de África Zavala a semanas de dar a luz(Instagram)

El cuerpazo de África Zavala a semanas de dar a luz | Instagram

África Zavala de 35 años de edad, originaria de la Ciudad de México, tiene a todo mundo hablando de ella, pues a pocas semanas de haber dado a luz regresó al tremendo cuerpazo que tenía causando todo tipo de reacciones en sus redes sociales, donde aparece con una figura de diosa, en unos ajustados leggins, los cuales se le miraban muy bien.

África Zavala siempre ha tenido un cuerpazo de diez, por lo que muchos de sus fans estaban preocupados de que la bella actriz, perdiera su figura, empezando por la pequeña cintura que tiene, ya que era lo que más elogiaban sus fans, pero para su sorpresa la madre primeriza subió una foto, donde se miraba como si jamás hubiera estado embarazada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con unos leggins negros y un top del mismo color, África Zavala desató la locura, ya que todo su físico se miraba en orden, abdomen, y cintura se miraba sin secuelas de que haya dado a luz a un bebé, por lo que logró miles de likes, además de varios comentarios de todo tipo, los cuales en su mayoría eran de envidia de la buena, por lo bien que se miraba.

"Cuerpower y recién parida, que envidia", "Woooooo hace poco dio a luz", "Que bella estas, Dime como van los trasnochos. Ay Dios recién parida y sin barriga ay nooooo eso es bullying Jajajajajaja Bella", "El trabajo de ser mamá es admirable pero tú recuperación es aún más admirable porque muestra la disciplina y perseverancia que tienes en la vida hermosa @afri_zavala", le escribieron a África Zavala en Instagram.

El cuerpazo de África Zavala a semanas de dar a luz
África Zavala con tremendo cuerpazo en redes sociales/Instagram

África Zavala no solo está emocionada por haber logrado varios cambios en su cuerpo, también esta feliz por disfrutar al máximo la etapa de ser madre, pues desde hace tiempo quería concretar este sueño, el cual cumplió junto a su pareja, el actor León Pereza de 40 años de edad, originario de Venezuela, con quien lleva una excelente relación, pues siempre la demuestra en redes sociales, donde todo es puro amor.

Recordemos que hace unas semanas África Zavala presumió a su bebé en redes sociales y dejó a todos con la boca abierta, por lo bello que es el pequeño León, a quien le dedicó unas bellas palabras de lo emocionada que está por haberse convertido en madre por primera vez.

No puedo explicar el amor tan Grande que siento por ti mi bebé Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá, escribió África Zavala en una foto, donde aparece junto a su bebé, alcanzando más de 196 mil likes.

Además la emoción de África Zavala fue tan grande, que compartió en sus redes sociales un video, donde aparece horas antes de dar a luz, con una cara de felicidad, pues a su lado también está León Pereza, quien solo brinca de la emoción al esperar la dulce espera de su bebé.

Cabe señalar que África Zavala fue pareja de Eduardo Yáñez en el pasado, pero ella jamás quiso ventilar dicho amor, mucho menos el actor Eduardo Yáñez de 60 años, pues no querían sentir el acoso de los medios, por lo que llevaron todo muy privado, pero la prensa y los mismos fans de la pareja, ya sabían sobre dicho romance.

Por si fuera poco, África Zavala es considera como una mujer que nunca ha estado en problemas, pues siempre ha tratado de alejarse del ojo del huracán, pues cuida demasiado su carrera artística, ya que siempre le ha ido de maravilla, desde su faceta como actriz, hasta la de cantante, donde fue reconocida por su talento vocal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo