Show

África Zavala da a luz a su primer hijo un día después de su cumpleaños

El pequeño León nació el 13 de agosto y es Leó Peraza, pareja de África Zavala, quien comparte la noticia del nacimiento

Por  Jorge Rodarte

África Zavala da a luz a su primer hijo.

África Zavala da a luz a su primer hijo. "No cabemos de la felicidad", dice | Instagram

México. La  actriz África Zavala ya dio a luz a su primer hijo y fue justamente un día después de su cumpleaños número 35. León Peraza,  su novio y padre del niño es quien da la noticia a la revista ¡Hola!. “Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, hoy 13 de agosto. Todo salió como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros”, menciona el venezolano.

África y el niño se encuentran en perfecto estado de salud,  reporta también León y agradece a todas las personas que les han enviado menasjes de felicitación tanto a él como a África, y que responderán en la brevedad posible.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y por medio de Instagram, Zavala, quien ha participado en telenovelas como "Peregrina" y "La doble vida de Estela Carrillo", siempre compartió imágenes en Instagram acerca de su embarazo, y en una reciente publicación mencionaba que se sentía la mujer más feliz del mundo al saber que pronto tendría un hijo.

Foto de Instagram

Puedes leer: Álex Sirvent se pone grave en "Survivor México" y hasta le drenan su pierna

Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida, a partir de tu nacimiento y estoy segura que será la mejor de todas porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre, quizás no sea el mejor momento para que llegues a este mundo pero prometo que junto a nosotros tus padres estarás seguro y muy protegido.” 

África se mostraba nerviosa cada vez más ante el alumbramiento, pero confiaba en que todo saldría bien, y así sucedió afortunadamente. "Te amo,  hijo mio, ya queda muy poco para encontrarnos", escribió tambié la famosa en Instagram.

Foto de Instagram

Y en una de sus visitas al programa de televisión "Hoy", África mencionó que su embarazo transcurría de manera normal, sin complicaciones, y estaba cumpliendo con sus visitas al médico, comía bien y hacía ejercicio para llegar a feliz término en su estado. Respecto a León, padre del niño, se refería a él como un gran hombre que la ha apoyado en todo momento.

Las pataditas del bebé, ya cuando sientes que se mueve es una sensación indescriptible y ha sido súper bonito. Y también sentirme muy consentida, aprovechar ese momento”,  dijo la guapa actriz, quien ha participado en otros melodramas como "Abismo de pasión" y "La jefa del campeón".

 

Algo de la vida de León, padre del niño

León Peraza Napolitano es el nombre de la pareja de África, ambos padres del recién nacido, y  es actor y modelo originario de Venezuela, pero lleva varios años viviendo en México, donde hace su carrera artística.  Uno de sus trabajos recientes fue para Luis Miguel, La Serie, donde dio vida a Andrés García.

Foto de Instagram

León es amante de los deportes y el físico que tiene en gran parte se debe a que los practica mucho, además le encanta ir al gimnasio y llevar una vida saludable, según puede verse en imágenes que coloca en Instagram.

Se ha declarado enamorado de África Zavala y en sus redes sociales ha escrito que en ella encontró a una mujer bella por dentro y por fuera y le agradece que haya aparecido en su vida.

Encontrar una mujer buena, bella, leal, divertida e inteligente en estos tiempos no es fácil. Si la encuentras cuídala y ámala, haz que siempre tenga esa sonrisa pícara, tierna y dulce iluminando su alma y tu alma."

Te puede interesar: Wanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo