Show

África Zavala demuestra con fotos seductoras que tiene "todo en su lugar"

La actriz y cantante África Zavala luce verdaderamente hermosa tras haberse convertido en mamá por vez primera

Por  Jorge Rodarte

África Zavala demuestra con fotos seductoras que tiene

África Zavala demuestra con fotos seductoras que tiene "todo en su lugar" | Instagram

México.   África Zavala,  protagonista de telenovelas como La jefa del campeón y Atrapada, es una de las celebridades mexicanas más bellas y seguidas en redes sociales y en ellas comparte imágenes donde luce seductora y además en las que puede verse que "tiene todo en su lugar".

África Zavala, actriz originaria de Ciudad de México y cuyo nombre completo es Ivonne Lechuga Zavala, tiene uno de los cuerpos más espectaculares en el mundo del espectáculo y como prueba las fotografías que ha compartido en Instagram y le han valido miles de piropos por parte de sus fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A la guapa actriz siempre le ha encantado presumir su figura escultural en Instagram, solo que hizo una pausa para dedicarse a su embarazo, y tras el nacimiento de su primer bebé, ocurrido en agosto de 2020,  volvió a las redes y en ellas ha compartido cómo retomó el ejercicio y luce ya como si jamás hubiese tenido un embarazo.

La guapa África, quien también es modelo y cantante, ha compartido con sus seguidores distintas imágenes en las que hace alarde de su belleza y con las que ocasiona que sus seguidores en Instagram la llenen de halagos.  "Sabrosa, corazón", "hermosa", "sexy girl", "hermosa por donde la miren" y "bellísima" son solamente algunos de ellos y que le colocan sus fans tras ver lo bella y sexy que es.

Leer más: África Zavala, con cambio de look, deja flechados a sus fans en Instagram

Leoncito, el hijo de África Zavala y León Peraza,  quien también es actor, fue celebrado por sus papás recientemente al haber cumplido seis meses de vida y por eso  en Instagram lo festejaron con una tierna imagen que colocaron y en la qu se ve cómo ha crecido. Tiene unos ojos enormes y un gran parecido también a sus famosos padres.

Foto de Instagram

África Zavala y León Peraza son más felíces desde que su hijo llegó a sus vidas y en sus redes sociales no dejan de compartir imágenes en las que se ha visto su crecimiento. El pequeño goza de una excelente salud.

Seis meses han pasado desde que llegaste al mundo. No puedo pensar en una palabra mejor que ‘gratitud’ para definir todo esto. Ver tus ojitos y tu carita hermosa cada día es la mejor experiencia de mi vida", escribió África en un texto que acompaña una imagen de Leoncito en Instagram.

Y los fans de ambos actores no desaprovechan la oportunidad para expresarles que se sienten contentos de verlos tan felíces, además de percatarse que su bebé crece lleno de salud y amor. Pero León, el papá del nene, también escribe en Instagram algo alusivo a su primogénito. "Tan bello mi hijo amado”, escribe el actor, quien ha participado en series de televisión como Luis Miguel, la serie.

África y León están más unidos que nunca como pareja y en cada oportunidad que han tenido señalan que sienten que están hechos el uno par el otro, además agradecen a Dios y a la vida que los hayan puesto en el mismo camino para conocerse, tratarse y concebir a Leoncito, quien es la razón de su vida.

Foto de Instagram

África es una actriz muy querida en México y ha participado en telenovelas como Peregrina y La doble vida de Estela Carrillo, por citar algunas,  y se ha definido en sus redes como una mujer bendecida, puesto que ser madre la ha llenado de una inmensa felicidad, además tiene a su lado a un gran hombre que la ha apoyado en todo momento en su vida personal y profesional: León, y lo presume como todo un galán, el más guapo del planeta, ha referido.

Leer más: Giordanna Guzmán, sobrina de Alejandra Guzmán, lanzará línea de joyería

Respecto a León, su pareja, además de ser actor es también modelo originario de Venezuela y ha intervenido en otros proyectos como Señora Acero; radica en México desde hace varios años, donde hace carrera como tal y también en el terreno de la actuación, facetas que le gustan bastante, además es amante de los deportes y el físico que tiene en gran parte se debe a que los practica mucho, le encanta ir al gimnasio y llevar una vida saludable, según puede verse en imágenes que coloca en Instagram.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo