Selecciona tu región
Show

África Zavala mucha más atrevida y ardiente que una veinteañera en bikini

Por Carlos Barrios

-

África Zavala de 36 años de edad tiene a sus fans comiendo de su mano con tanta belleza que se carga y es que ella lejos de descuidarse por haberse convertido en madre le ha echado todas las ganas del mundo.

La actriz mexicana ha dejado en claro que cuerpazo es lo que le sobra, pues no dejará dejarse opacar por ninguna veinteañera, ya que cada vez se mira mejor en las fotos.

Para quienes no lo saben desde hace mucho tiempo la artista se ha enfocado en entrenamientos y una buena alimentación, pues le fascina tener esas curvas que se ven bien con todo.

"Estás irreal de hermosa", "Wow!! Mira nada más! Sabes lo que tienes", "Justo estoy viendo peregrina en estos momentos guapa", le escriben a África Zavala en la foto.

África Zavala con tremendo cuerpazo/Instagram

Por si fuera poco África Zavala se ha convertido en una mujer que motiva a otras personas a realizar ejercicio, pues ella también los invita a que se pongan activos.

La historia de amor de la famosa también se ha convertido en una de las más bellas de la farándula mexicana, pues derrocha mucho amor junto a su galán León Peraza.

Cabe mencionar que África Zavala se ha convertido en una mujer con metas cumplidas, ya que ella se ha dividido en varias partes como actriz y madre, algo digno de admirar. 

Leer más: Vicente Fernández y el concierto más doloroso que dio en toda su carrera

Síguenos en