Show

África Zavala muestra en Instagram cómo ha crecido su primer hijo

África Zavala tuvo a su bebé León en agosto de 2020 y tanto ella como León, su esposo, no ha dejado de compartir videos e imágenes en Instagram 

Por  Jorge Rodarte

África Zavala muestra en Instagram cómo ha crecido su primer hijo(Instagram)

África Zavala muestra en Instagram cómo ha crecido su primer hijo | Instagram

México. La actriz África Zavala, originaria de Ciudad de México y quien se convirtió por vez primera en mamá recientemente al lado de León Peraza, su pareja, comparte en Instagram el crecimiento de su bebé y sus fans reaccionan sorprendidos al ver lo grande que está ya.

África Zavala , quien ha actuado en telenovelas como  Atrapada, se convirtió en mamá en agosto de 2020  y como toda mamá feliz, no deja de publicar en sus redes sociales fotografías y videos del bebé, quien es parecido físicamente más a ella que a León, su esposo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

En un reciente video se aprecia al nene divirtiéndose con algunos de sus juguetes que están colgados frente a él, mientras permanece acostadito. 

Hermoso bebé", "cosita bella", " lindura", "que tierno" y  "cada día está divino" son algunos de los comentarios que escriben fans de África, luego de mirar algunas imágenes del pequeño.

El bebé se llama León, igual que su papá, quien es actor originario de Venezuela, y fue él quien contó detalles sobre el nacimiento  en entrevista con la revista Hola México.

Al nacer, Leoncito pesó 3 kilos 400 gramos y midió 49,50 centímetros y la noticia fue recibida con gran emoción por los seguidores de África y León, quienes les expresaron buenos deseos para su hijo y ellos.

Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios", comentó el galán venezolano en la misma entrevista.

 

África Zavala ha actuado en telenovelas mexicanas como Peregrina, Que pobres tan ricos y La doble vida de Estela Carrillo, mientras que León, su pareja, además de ser actor es modelo y ha intervenido en proyectos como Señora Acero y en Luis Miguel, la serie, donde dio vida a Andrés García.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo